Suga
-Desayunemos -pidió al entrar sin previo aviso a mi habitación, lo miré por sobre el hombro y asentí, aunque no tenía suficiente apetito como para desayunar.
Me levanté y avancé a pasos cortos y pausados, me sentía extraño, un poco melancólico. Llevaba tres días en este estado lamentable, desde mi vergonzosa confesión. Y era extraño, todos mis instintos parecían volver de a poco siendo que llevaba alrededor de una semana siendo un humano.
-¿Cómo te sientes hoy? -Amo, es tan tierno cuando se preocupa por mí.
-Algo acalorado, no tengo apetito. No lo sé, todo es tan raro -encogí los hombros y me acomodé en un asiento frente a la mesa.
-Preparé atún, tal vez debas satisfacer tus necesidades gatunas ¿No haz pensado en eso? -hice una mueca y suspiré. Agarré los palillos y con ellos cogí un trozo de atún para llevarlo a mi boca. Saboreé en silencio, incluso cerré los ojos un instante. Tal vez Amo Jungkook tenía razón, de pronto me sentía mucho mejor.
Abrí los ojos y probé otro poco de atún, estaba delicioso. Para cuando lo noté me había comido todo el atún y mis mejillas se sintieron calientes por la vergüenza. Miré al Amo Jungkook y sonreí tímidamente, pero mi sonrisa se borró al ver su ceño fruncido y su dedo apuntando mi cabeza.
-¿Qué tengo? -pregunté sin comprender.
-Orejas -murmuró, me reí ante lo recién dicho, era obvio que tenía orejas-. Muy felpudas orejas de gato
-¿Qué? -arrugué la nariz y alcé mis manos para tocar sobre mi cabeza y sentir dos puntiagudas y peludas orejas. No lo conprendía ¿Debía volver a ser un gato? ¿Por qué? ¿Por qué me volví humano en primer lugar?
-¿Son reales? -fijé mi vista en él, se le notaba nervioso, confundido, obviamente entendía mucho menos que yo.
-Son... son mías -murmuré- ¿Por qué? No lo entiendo -dije recordando cuando me volví un humano-. Yo soñaba con ser humano porque...
-¿Por qué? -tragué saliva tratando de procesar todo lo que ocurría y entonces comprendí, o por lo menos saqué una conclusión.
-Porque quería protejerte, porque quería... Yo iba a conquistarte, quería que te fijaras en mí -nos observamos tratando de descifrar algo más.
-¿Volverás a ser un gato entonces? ¿Es porque no me fijé en ti? -mi corazón dolió con esas palabras y sentí mis orejas pegarse a mi cabeza, desvié la mirada y la fijé en mis rodillas-. Es decir, quise decir...
-Esta bien, tienes razón. Es por eso, creo -tragué saliva y me levanté de la silla-. Iré a hablar con Jimin
-Espera, no quise decirlo de esa forma
-Da igual, de todas formas sigo siendo un simple gato -comencé a caminar hacia la salida esperando que Jimin tuviese alguna respuesta.
-No es así, Suga por favor -Amo, no tiene que justificarse, es solo que la verdad duele.
-Vuelvo más tarde -dije y salí.
ESTÁS LEYENDO
¿Patas o manos? {Yoonmin/Sukook}
FanfictionYoongi ama a Jimin, Jimin ama a Yoongi; Jungkook ama a Yoongi, Suga ama a Jungkook y Jungkook podría enamorarse de Suga.