Duele

2.1K 352 29
                                    

Jimin

Había pasado una semana y Amo Yoongi estaba muy cariñoso conmigo. Jugamos a las veinte preguntas para conocernos mejor aunque yo ya sabía todo sobre él y comimos muchas cosas ricas mientras mirábamos películas. Pero hoy llegó un poco distante.

-Mmh ¿Hyung? ¿Pasa algo? -me miró con el ceño fruncido y se dejó caer sobre el sofá.

-Sí -parpadeé repetidas veces antes de correr y echarme a su lado-. Tuve un malentendido con Jungkook -fruncí el ceño y me aparté un poco, consiguiendo su atención.

-¿Estuvo con él? -pregunté sin más, algo en mi pecho dolía.

-Sí, ya sabes... o sea, supongo que lo sabes -se alzó de hombros e intentó acariciarme el cabello pero me alejé.

-Ajá -murmuré y me levanté de un salto.

-¿Sucede algo? -alzó una ceja, mordí mi labio inferior e hice de mis manos un par de puños.

-Nada de lo que quiera hablar -susurré, él se puso de pie y comenzó a dar pasos hacia mí-. Buenas noches, hyung -di media vuelta y me alejé rumbo a mi habitación.

Dolía como el infierno saber que ellos seguían teniendo algo, ¿Por qué no podía verme a mí? Me eché sobre la cama y di un par de vueltas en el acolchado antes de acurrucarme como cuando era un gato, mientras un instinto olvidado hace unos días me exigía un buen trozo de pescado crudo.

¿Patas o manos? {Yoonmin/Sukook} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora