No soy Yoongi.

2.2K 380 18
                                    

Suga

-Entonces tú y el gato de Yoongi ¿Son amigos? -asentí. Amo, me ha preguntado eso muchas veces ya.

Sirvió un plato de sopa de carne de res para mí y otro para él antes de acomodarse en la silla frente a mí.

-Gracias, Amo -murmuré, alzó una ceja y comenzó a toser.

Parpadeé repetidas veces y me levanté para golpearle la espalda. Había visto a muchos humanos hacer eso en casos como este, así que esperaba que funcionara porque no quería que mi Amo se muriese por un poco de sopa.

-Ya, ya basta. Estoy bien -tosió otro poco, pero dejé de golpearlo y volví a mi lugar.

-¿Seguro que está bien, Amo? -su mirada penetrante sobre mí logró estremecerme y bajé la vista hacía mis pálidas manos, sintiendo como mis labios se abultaban.

-Yah, esto es demasiado impresionante. Es decir, sé que no eres Yoongi, pero sus rostros son iguales y nunca creí que vería a Min Yoongi haciendo un puchero.

Amo... eso duele.

-Pero... no soy Min Yoongi -murmuré, él dejó de sonreír con burla como lo había hecho.

-Lo sé, sólo digo que como se parecen...

-No soy Yoongi, Amo. Soy Suga -le recordé nuevamente, sus ojos se aguaron levemente.

-Ya lo sé. Lo sé -murmuró cubriendo su rostro con ambas manos. Ay Amo, si tan sólo pudiese dejar de sentir cosas por ese hombre.

¿Patas o manos? {Yoonmin/Sukook} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora