¿Otro Amo Yoongi?

2.4K 393 30
                                    

Jimin

Oh Dios Mío.

¿Qué acababa de decir? ¿Que yo me había transformado en humano? ¿Y cómo lo sabe?

Mordí mi labio inferior, nervioso por la reacción de mi Amo, que tenía su ceño fruncido y se había cruzado de brazos.

-No sé porqué sigo viniendo aquí, Kook -bufó, tragué saliva y observé en silencio. No sabía que trataba de esta forma a ese chico, Amo.

-Ya, que sólo era una sugerencia, hyung -murmuró haciendo una mueca de incomodidad, me dio algo de pena verlo así, pero a la vez estaba feliz. Es decir, tengo una oportunidad con mi Amo.

De pronto el silencio inundó todo y desvié mi mirada hacia donde Amo Yoongi tenía puesta su atención, casi me da un paro cardiaco.

¿Era mi Amo? Volví a mirar a mi lado y ahí estaba mi Amo, entonces... ¿Cómo? Fruncí el ceño sin entender nada.

-Te dije que te quedaras en la cocina -gruñó el chico que yo creía era el novio de mi Amo.

-¿Jimin? -dijo el doble de mi Amo, parpadeé sorprendido porque sabía mi nombre- ¿Eres tú?

-Ah... -no sabía qué decir, Amo Yoongi me miraba fijamente ahora y eso me ponía nervioso.

-Sabía que estabas loco por mí, pero de ahí a buscar un doble... -se burló mi Amo, yo seguía mirando al otro Amo.

-Soy Suga -dijo haciendo que por fin comprendiera, sonreí y me acerqué a abrazarlo.

-Wow, ¿tú también? -dije emocionado.

-Entonces sí eres Jiminie -sonrió alejándose un poco-, eres guapo como humano -me sonrojé.

-Tú también -dije, él alzó una ceja.

-Claro que soy guapo para ti si soy igual a tu Amo -gruñó, reí aún sonrojado.

-¿Qué es todo eso? -escuché y entonces recordé  que junto a nosotros estaba mi Amo Yoongi y su no-novio Jungkook.

-Según me dijo tu super doble, son nuestros gatos que ahora son humanos -tragué saliva y me acerqué a mi Amo con nerviosismo.

-Emm ¿Hyung? -dejé de hablar cuando me miró.

-¿Eres mi Jimin? -murmuró. No sabía qué hacer, así que asentí lentamente.

-No sé cómo habrá aparecido allá. Pero acá Suga estaba desnudo y por un momento creí que eras tú, fue muy extraño todo -no dejaba de hablar él, pero parecía que mi Amo no lo escuchaba.

-Vámonos, tenemos que hablar -me dijo cogiendo mi brazo y sacándome de la casa de Jungkook casi a rastras.

Tal vez como gato estaba mejor.

¿Patas o manos? {Yoonmin/Sukook} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora