Suga
Entrar a hurtadillas resultaba bastante difícil ahora que no andaba en mis cuatro patas y no tenía el tamaño adecuado.
Bufé e intenté nuevamente ingresar a la cocina por la ventana, lográndolo con un gran esfuerzo y cayendo bruscamente al suelo. Abulté los labios mientras me levantaba y observé a mi alrededor para encontrar la comida.
-¿De verdad eres Suga? -di un saltito al oír la voz de mi Amo y volteé lentamente con aquel trozo de pan en una pata.
Asentí con suavidad.
-¿Realmente no eres Yoongi? -arrugué la nariz y negué.
-Amo, usted siempre me da sus restos de comida a pesar de que Jin le dijo una vez que no debía hacerlo -me atreví a hablar, asintió lentamente y se acercó a mí.
-Entonces, si lo que dices es cierto lamento mucho haberte echado -hizo una mueca. Amo, eso no importa ahora-. Te prestaré algo de ropa, no puedo seguir viendo como andas desnudo con este frío
-Gracias... -murmuré y seguí comiendo aquel trozo de pan mientras él iba a su habitación por algo con lo que cubrirme.
-Por cierto... Suga, ¿desde cuándo eres humano?
-Desde ayer -me encogí de hombros y metí el resto de pan que quedaba en mi boca.
-¿Pero cómo?
-No lo sé, Amo -tal vez fue el hecho de que rogaba todas las noches para ser humano y poder estar con usted.
-Wow, ¿Tampoco sabes por qué eres idéntico a Yoongi? -negué con la cabeza.
-No, él ni siquiera me simpatiza -gruñí.
Unos golpes en la puerta interrumpieron nuestra delicada conversación. Me pidió que me quedara ahí y me vistiera mientras iba a ver de quién se trataba.
La puerta se abrió mientras intentaba ponerme la ropa interior.
-Hola, Kook. Vine para saber si haz visto mi gato -¿Esa es la voz de Yoongi?-. Ya sabes, Jimin... no lo encuentro
¿Jimin? ¿Jimin estaba perdido? O tal vez, y sólo tal vez...
-No, lo siento por eso. ¿Quién es él? -fruncí el ceño y me apresuré en terminar de poner la ropa en mi cuerpo para poder espiar.
-Ah, él es Jimin -corrí hasta la puerta de la cocina y asomé mi cabeza por el marco, observando a Yoongi, y junto a él un chico de baja estatura con cabello rosado ¿Era Jimin?
-¿Qué dices? Pero si me acabas de decir que no lo encuentras
-Exacto, mi gato Jimin está perdido, pero este chico también se llama Jimin
-Ya... y ¿Estás seguro de que tu gato no se transformó en un humano o algo así de loco? -mordí mi labio inferior y decidí que la forma de saber todo era saliendo de mi escondite para que tanto Yoongi como 'Jimin' me viesen.
ESTÁS LEYENDO
¿Patas o manos? {Yoonmin/Sukook}
FanfictionYoongi ama a Jimin, Jimin ama a Yoongi; Jungkook ama a Yoongi, Suga ama a Jungkook y Jungkook podría enamorarse de Suga.