Narra Camila
Me desperté por el sonido de la alarma de mi celular, sonó unas de mis canciones favoritas de _____ (t/n), sun is shining (tu imagina que es tu canción).
_____ es mi ídola desde sus inicios, me se todas sus canciones, se casi todo sobre ella, he ido a sus conciertos, y espero que en un futuro no muy lejano poder conocerla 😍.
Últimamente he estado muy ocupada por el 7/27 tour que estoy dando con las chicas de Fifth Harmony.Me levante y me bañe, eran las 8:30 am. A las 9:30 teníamos que ir con Simon ya que nos tenia una noticia, no sabía que nos iba a decir así que estaba algo nerviosa.
Estaba en mi habitación con Dinah y tocaron la puerta
-: Quieeeeeeen? - dije mientras estaba viendo la televisión.
Lauren: Soy yo Lauren
Dinah: Pasaaa loloooooo
Entro Lauren a la habitación viendo su celular
Lauren: chicas la camioneta ya esta abajo, debemos irnos con Simon.
Dinah y yo asentimos y nos fuimos con Lolo, mani y Ally al Lovy del hotel para esperas a los guardias.
Cuando llegaron los guardias, nos subimos a la camioneta y fuimos a nuestro destino.En el camino estuve pensando en que nos diría Simón, tal vez nos diría que debemos sacar mas musica, que alargaremos el tour o nos regañaria, la verdad tenia muchas ideas en la cabeza así que decidí relajarme y esperar el futuro.
Llegamos unos 20 minutos después de haber salido del hotel y era hora de saber la intriga con Simón.
Entramos a su oficina y estaban otras dos personas la cuales no conocía pero no les tome mucha importancia, las chicas y yo nos sentamos en los pequeños sillones que tenia Simón en su oficina y todo quedo en silencio.Después de 2 minutos Simón decidió romper el silencio incomodo que había en la oficina.
Simón: bueno chicas, se preguntaran por que las reuní aquí.
5h: si - dijimos en unisono
Simón: bueno, para empezar quiero presentarles al Sr. Tylor y la Sra. Mari Luz.
5h: mucho gusto - nos levantamos y estrechamos sus manos.
Simón: chicas, ellos son los representantes de _____.
-: espera!!...cual _____?, _____ la cantante, Dj, compositora y la chica mas famosa de internet!!? - dije sin creer lo que estaba escuchando.
Sr. Tylor: si, esa misma - dijo con una sonrisa forzada.
Simón: en fin, bueno a lo que vinieron... Chicas quieren ser las teloneras de _____?
5H: o por Dios... Es enserio? - dijimos al unisono.
Sra. Mari Luz: sí, chicas venimos a pedirles que sean las teloneras del tour de _____, ya que ustedes están teniendo rotundo éxito últimamente y eso seria bueno para la fama de _____ y para las de ustedes - dijo sin nunca expresión, ahora que lo pienso esa señora es muy seria y eso me da un poco de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Famosa Engreída (Camila Cabello y tu)
FanfictionHasta el corazón mas frío puede amar.