Narra Camila
Hoy voy a ir a la oficina de Simón para ver qué pasará con la relación pr que tendré con Shawn, además de que hoy lo conoceré en persona. Sinceramente no sé por que me siento nerviosa, se que todo será falso, tal vez solo estoy nerviosa por qué será con una persona que no conozco, sí tal vez sea eso.
Entré a la oficina de Simón y ví que ya estaba Simón y un chico sentado de espaldas, supongo que era Shawn.
Simón: CAMILAAAAA!!! por fin llegas, toma asiento.
Cuando Simón grito ví como Shawn volteó para verme y ...wow este chico si que es guapo.
Simón: bueno, Camila él es Shawn, Shawn ella es Camila.
Nos dimos la mano y un beso en la mejilla.
-: hola, mucho gusto
Shawn: el gusto es mío.
Simón: bueno como saben, lo que queremos lograr es que la prensa crea que ustedes tienen una relación amorosa, así lograremos que la fama de los dos crezca, y saben que significa eso?
Shawn y yo solo nos miramos sin saber que iba decir.
Simón: EXACTO, MAS VENTAS Y MAS DINEROOOO.
Aveces pienso que este tipo solo nos quiere por el dinero, pero aún así lo aprecio.
Simón: en fin, su único deber es quererse y actuar como unos enamorados, así que disfruten su día, cualquier duda me llaman.
Los dos asentimos y salimos de la oficina.
Nos quedamos en un silencio algo incómodo hasta que Shawn habló
Shawn: oye que te parece si vamos a la fiesta de Tyga?
Camila: que fiesta? - dije algo confundida.
Shawn: si, Tyga hará una fiesta hoy en la noche, y sería bueno para empezar esta "relación" no crees?
Camila: si suena buena idea
Shawn: genial, entonces paso por ti en la noche?
Camila: si - dije algo nerviosa - te paso mi número?
Shawn: oh sí sí - dijo algo torpe.
Le pase mi número y nos despedimos.
Para ser sincera este chico es muy guapo y además muy lindo, tal vez esto no sea tan malo.-------------------------------------------------------
Narra ____
Hoy me siento algo confundida, he estado pensando en Camila en estos últimos días y creo que terminaré con Elizabeth. No sé si es algo de lo que me arrepentiré después o es lo correcto.
Fui a la casa de Elizabeth para terminar con esto de una vez. Toque la puerta y salió Elizabeth en pijama.
Elizabeth: hola amoooor - dijo robándome un beso.
-: hola, oye podemos hablar? - dije sería.
Elizabeth: claro, pasa, está todo bien? - dijo sería.
-: quiero que sepas que eres de las personas que mas me ha hecho feliz en esta vida, pero creo que esto debe terminar?
Elizabeth: me estás terminado?
-: ...si...
No pasó mucho tiempo para que me Elizabeth me regalara un tierna cachetada y empezará a llorar.