Narra Camila
Todos hemos tenido el típico sueño en el cual nuestro ídolo famoso por alguna extraña razón del destino nos hace caso y se termina enamorando de nosotros, pero ahora enserio está pasando, me está pasando lo que yo solo veía como un sueño absurdo e imposible.
Ally: oye Camila, estás bien? Te veo algo distraída.
-: oh, no es nada, sólo pensaba - dije intentando disimular.
Ally: segura?
-: sí, no te preocupes
Ally: está bien
Troye: bueno chicas empecemos desde el principio - dijo acomodandonos en nuestros lugares.
Empezamos el ensayo y podía ver desde el espejo como _____ me miraba fijamente.
Troye: muy bien chicas sigan así, quiero que saquen ese lado sexy
En una parte de la canción de Flex teníamos que hacer pasos muy sensuales así que aproveche para hacer una jugada.
Empecé con los movimientos sexys y Vi como _____ me veía muy concentrada.Tengo que admitir que disfruto esto, así que en todo el ensayo intenté seducirla.
Troye: excelente, pueden tomar un descanso.
Mire a _____ por el espejo y le guiñe un ojo, después Vi como se levantó y vino hacia mí.
____: wow, enserio sabes bailar mujer
-: oh gracias, es un talento natural tal vez.
____: pues me gusta ese talento natural - dijo con una pizca de perversión.
-: y tú tienes un talento natural?
____: claro - dijo sonriendo.
-: y cuál es? - dije pensativa.
____: no te lo puedo mostrar aquí - dijo con unas sonrisa picara.
-: oh, y por qué no?
____: por qué sería indecente, pero puedo mostrartelo en privado cuando quieras - dijo guiñandome un ojo.
En ese momento sentí mi cara súper caliente.
____: mi talento es heruptar el abecedario completo, pero al parecer tu entendiste otra cosa ya que estás muy roja de la cara - dijo con torno de burla
Esta mujer es un demonio.
-: aaaaaa, yo no pensé nada malo - dije más avergonzada.
____: y por qué estás roja?
-: por nada
____: como tú digas jajaja, y por cierto, es mentira lo del abecedario, en realidad si es lo que piensas pervertida - dijo susurrandome al oído, para después irse con sus amigos.
En ese momento sentí como mi cara estaba más roja de lo que estaba antes.
----------------
Narra ______
Mi deseo por Camila ahora era más grande, esa mujer es un claro ejemplo de perversión e inocencia al mismo tiempo.
Becky: hola
-: hola Becky, que hay?
Becky: nada todo tranquilo, y tú cómo vas con Camila?
-: jajaja bien supongo
ESTÁS LEYENDO
Famosa Engreída (Camila Cabello y tu)
FanfictionHasta el corazón mas frío puede amar.