Cap. 7: Esto no es divertido

1.8K 133 3
                                    

Narra _____

Me desperté algo adolorida por los ensayos de ayer, me bañé, y me arregle.
Iba llamar a Kendall pero recordé que ella no me quería ver ni en pintura en estos momentos. Me quedé pensando que podría hacer para que me perdonará, pero el sonido de la puerta me saco de mis pensamientos.

Dylan: hola _____, lista para irnos - dijo con una sonrisa.

Saben admiraba mucho a Dylan, ya que siempre era positivo y no me ha abanonado a pesar de que yo he sido muy mala con él.

-: claro, pero antes de eso ven, siéntate un rato conmigo - dije señalandole un lugar en el sillón.

Dylan: claro - dijo algo tímido

-: dime, te has peleado con alguien que te importa mucho?

Dylan: mmm... Sí - dijo serio

-: oh enserio? Con quién?

Dylan: con mi madre

-: oh, y podría saber el por qué? - dije con respeto

Dylan: claro, como sabrás pues yo soy... Gay...

-: mmm... Ajá y eso que?

Dylan: pues mi madre no aceptaba que yo fuera así - dijo algo triste

-: ya entiendo, sabes, creo que es tonto juzgar a tu propio hijo solo por tener gustos diferentes - dije mirando al suelo algo pensativa.

Dylan: sí, talvez, pero pues mi madre no pensaba eso... Pero ya es pasado

-: oh sí, y como arreglaron todo? - dije curiosa.

Dylan: en realidad nunca se arreglaron las cosas - dijo serio.

-: vaya que mierda tan grande - dije algo enojada - perdón, es solo que se me hace tonto que aún no sé de cuenta del mal que te hace, pero bueno, solo diré que mandes a la mierda todo eso y vivas tu vida - dije dando una palmadita en el hombro.

Dylan: jaja claro, eso haré

Después de la mini plática que tuvimos no fuimos a la compañía de mis padres. Justo cuando íbamos ha entrar vi que Camila ya estaba dentro de la compañía.
Bueno que comience otro día divertido.

________________________________________

Narra Camila

Estábamos yendo a la compañía para seguir ensayando, y saben para mí es una tortura, quién diría que ir a la compañía de tu ex ídola iba ser una pesadilla horrible.

Cuando entramos estaba Becky en la mini cafetería que había en la compañía y fuimos con ella, platicamos y sentí algo que me erizó la piel.

YyY: buenos días guapa... - dijo alguien susurrandome al oído desde atrás.

Cuando voltee a ver quién había sido vi a nada más y nada menos que a _____ mirándome mientras se iba con Dylan y solo me guiñó un ojo y se fué.
AAAAAAAAAAA que rayos le pasa? Esta loca? Esta jugando conmigo o que demonios?
Al parecer ninguna de las chicas se dió cuánta ya que segúian platicando con Becky mientras yo casi agonizaba.

Lauren: estás bien, te veo algo tensa? - dijo viendo confundida.

-: si estoy bien... Es solo que... Mmm... No nada jaja, estoy bien - dije poniendo la sonrisa más natural que pude.

Lauren: bueno, como tú digas, solo te diré que ya no debería desvelarte tanto viendo las películas de Disney - dijo soltando una risita para luego continuar con su conversación con las chicas.

Que tramara esa loca? Será acaso que me quiere seducir para ser su juguete sexual? O solo juega conmigo por diversión?, De verdad quiere llevarse bien conmigo? Será una loca bipolar? Tendrá un problema mental? O... Tal vez...le gusto?.... Neeeeh eso sería muy tonto... Yo digo que solo esta loca.

Después de un rato fuimos a la habitación de ensayos y ahí estaba la insoportable de _____ viendo su celular como siempre.

Troye: hola chicas, listas para ensayar? - dijo sonriendo.

5h- obvio que sí - dijimos al mismo tiempo

Primero empezamos a calentar, todos estábamos muy concentrados hasta que ví por el reflejo del espejo de al frente como _____ le estaba tomando una foto a mi trasero, AAAAAAAAAAA la voy ha matar.

-: que crees que estás haciendo? - dije acercándome a ella.

____: me hablas a mí? - dijo como si no entendiera nada.

-: sí, te estoy hablando a tí

____: oh bueno, pues como verás estoy sentada en un sillón mientras uso mi celular - dijo con su cara arrogante.

-: por que le estabas tomando una foto a mi trasero?

____: mmmm... No sé a qué te refieres, yo no le he tomado ninguna foto a tu trasero.

Todos veían la mini discusión que estábamos teniendo.

-: oh enserio? Pues yo te vi perfectamente como le tomabas una foto a mi trasero descaradamente

____: oh ya entiendo, creo que te confundiste, me estaba tomando una selfie para enviársela a una chica sexy que ví en Instagram.

-:.... Eeee.. claro... Y ahora quieres que te crea algo así de tonto

____: oh no me crees? Mira - me mostró su celular donde estaba una conversación con al parecer una chica y ____ le había enviado una selfie.

-: oh... Bueno... Yo pensé... Perdón - dije avergonzada ya que todos nos veían

____: oye sé que tú culo es grande, pero tampoco te creas mucho - dijo arrogante.

Aaaaaa como la odio enserio
Todos dejaron de ver y siguieron con lo suyo como si nada hubiera pasado.

Apenas me iba ir de nuevo a mi posición de ensayo cuando de repente sentí como alguien agarro mi mi mano y me jaló.

_____: ya tengo una foto nueva foto para mi álbum de fotos de traseros lindo - me dijo al oído con voz arrogante.

-: ..... Espera... Que?... - dije algo confundida

_____ me mostró su celular donde estaba una foto de mi trasero, me guiñó un ojo y se fue con los bailarines.

LA VOY HA MATAAAAAAAAAAAAR!!!

__________________________________________

Narra _____

Molestar a Camila era la cosa más divertida del mundo, enserio es muy gracioso verla enojar, definitivamente las latinas son las mejores cuando se trata de enojarse.

Estaba platicando con los chicos de mi staff cuando sentí que alguien me dió una nalgada. Pero que demonios nadie me da nalgadas a mí, solo yo doy nalgadas.
Voltee a ver quién fue y me que casi shock a la persona

Xyx: que pasa? - me guiñó un ojo y se fué alejando.

-: a....a....Camila?












Famosa Engreída (Camila Cabello y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora