Narra ____
Que pasaría si de verdad me gusta Camila? Sería tan malo? En realidad no me gustaría? Me correspondería? Me rechazaría? Se enojaría? Me lastimaria?
Esas son preguntas que no dejan de rondar en mi cabeza ahora, siempre he tenido problemas a la hora de enamorarme, por que? No lo sé, creo que la vida me odia.Estaba llegando a la agencia cuando veo que Camila también estaba llegando, por alguna extraña razón de la vida me puse... Nerviosa? Que demonios me pasa?
Debería hablarle? Seguír como si nada? Seguir el juego? Esto me está volviendo loca.
Estaba a punto de hablarle pero mi cobardía me ganó, así que pase solo al lado de ella ignorandola por completo.
Dylan: estás bien? Te noto algo triste - dijo preocupado.
-: no es nada, es solo que me hace falta mi café matutino
Dylan: oh, quieres que vaya por el?
-: no te molestes, yo iré esta vez - dije regalando le una sonrisa.
Dylan: bueno, te veo en la sala de ensayos
-: está bien
Estaba caminando hacia la mini cafetería cuando alguien choca conmigo.
-: Que demonios? Ten más cuidado quieres - dije molesta.
Camila: genial apenas llevo 5 minutos aquí y ya me estás fastidiando - dijo enojada.
-: tú eres la que chocó conmigo, la que me fastidia eres tú
Camila: solo fue un pequeño choque, no seas exagerada
-:agh solo me lárgare, y trata de fijarte por donde vas si no quieres fastidiar a más gente.
Camila iba decir algo pero simplemente la dejé hablando sola, rayos... Se supone que esa chica se me hace linda y somos enemigas, esto no va funcionar si sigo así.
-: me das un café negro - dije sería a la mesera.
Mesera: sí señorita _____
Si quiero algo con la fastidiosa de Camila tengo ser amable con ella, linda con ella y agradable supongo.
Es más en este momento le diré a Camila que es esto que tenemos, solo vamos al grano.Tome mi café y busque a Camila para decirle todo de una buena vez.
Entre a la sala de ensayos y ahí estaba sentada con sus amigas.-: Camila puedes venir un poco?
Camila: no - dijo ignorando mi presencia.
-: solo ven, necesito hablar contigo
Camila: no quiero hablar nada contigo
Aaaaa está chica me va volver loca, y no me refiero de la forma buena.
-: solo un poco
Camila: 1 minuto
-: sí, solo ven.
Camila me acompañó hasta una parte donde no escuchará nada.
Camila: que quieres? - dijo sería.
-: que quieres conmigo? - me puse nerviosa al hacer esa pregunta, ya que en este momento talvez todas mis dudas se resolverán.
Camila:.... Nada....
______________________________________________
Narra Camila
____: que quieres conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Famosa Engreída (Camila Cabello y tu)
Fiksi PenggemarHasta el corazón mas frío puede amar.