Narra ____
Me levanté por el sonido de mi alarma, eran las 7:00 am. Intenté levantarme pero sentí un peso en sima, volteo a mi lado y estaba Elizabeth acostada en mi hombro, la mire un rato, enserio esta mujer era bella, me vinieron recuerdos de cuando siempre dormías juntas. Mis recuerdos fueron interrumpidos por imágenes en mi cabeza de Camila acostada en mi hombro... enserio no sé por qué me imagino estas cosas...tan mal me trae la morena?...
Me levanté con cuidado de no despertar a Elizabeth, pero fue en vano por qué sentí como me agarró la mano.
Elizabeth: a donde vas? - dijo aún algo dormida.
-: me voy a bañar, tengo que ir a ensayar más temprano hoy - dije dándole un beso en la mano.
Elizabeth: está bien - dijo cerrando los ojos de nuevo.
Bueno, ahora que veo a Elizabeth, tal vez funcione...solo tengo que acostumbrarme a volver a querer a alguien.
Me bañé y me vestí, con algo cómodo para ensayar de mejor manera, agarre las llaves de la casa y me dirigí a la puerta.
Elizabeth: no vas desayunar?
-: mmm no, desayunare allá, se me hace tarde - mentí, solo quería irme temprano, quería pensar.
Elizabeth: bueno, suerte
Me salí y me dirijo a mi carro, Vi la hora y eran las 7:35, al parecer iba llegar temprano ya que Troye nos había citado a las 8:30, bueno tiempo para pensar...
Narra Camila
Sonó la alarma y me levanté, Vi como todas la chicas estaba dormidas, Lauren enzima de Ally, Normani abrazando una almohada y Dinah babeando como siempre.
-: Dinah despierta - dije agitandola.
Dinah: 5 minutos más - dijo aún dormida.
-: no Dinah, se nos hará tarde para el ensayo
Dinah: cierto - dijo despertando con mucha lentitud.
Dinah: chicas despierten - dijo dándoles almohadazos
Todas se despertaron con mucha hueva.
Ally: Lolo, Normani vamos tenemos que ir a nuestra habitación a cambiarnos.
Las tres asintieron y se fueron a su habitación.
Dinah: y como te sientes?
-: no lo sé, enserio no quiero ir hoy a los ensayos - dije nerviosa.
Dinah: lo sé, pero tenemos que ir
-: lo sé...
Dinah: bueno, dejemos esto y cambiemonos que se nos hacer tarde.
-: está bien.
Nos cambiamos con ropa deportiva y preparamos nuestras mochilas.
Enserio no quería ir a los ensayos, no quería verle la cara a ____, y si está de nuevo esa chica? Y si otra vez vuelve a intentar ligar conmigo? Enserio no quiero ir...-----------------------------
Llegamos a los ensayos, Vi la hora y eran las 8:03, al parecer llegamos algo temprano, entramos a la sala de ensayos y ahí estaba ____, estaba sentada en los sillones viendo su celular.
Vi como miro de reojo y volvió a su celular.
Saludamos a Troye y a los demás chicos que ya habían llegado.Troye: y ya está todo bien?
ESTÁS LEYENDO
Famosa Engreída (Camila Cabello y tu)
FanfictionHasta el corazón mas frío puede amar.