Narra Camila
Lauren: y dime, desde cuándo te gusta ____?
-: pues siempre me ha gustado jajaja
Lauren: cierto jajajaja, se me olvidó que eres Camila, la loca obsesionada con ______.
-: jajaja eso creo
Lauren: y que les evita andar juntas?
-: pues... Eeee....no lo sé..... En realidad no lo sé...
Lauren: solo diré que ustedes dos no están juntas por qué no quieren
Nunca había pensado en eso, siento que las dos vamos bien, por qué empezamos algo más? Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz que me encanta.
____: hola, quieres galletas? - dijo mostrándome una galleta de nuez.
-: oh claro, gracias - dije regalandole una sonrisa.
Lauren: bueno ya vuelvo - dijo guiñándome un ojo.
____ solo me veía atenta con una mirada tan seria pero bonita a la vez.
____: oye, podemos hablar?
-: sí, que pasa?
____: en un lugar mas... Solo - dijo sería
Esto era muy sospechoso, de que querrá hablar? Será que me dirá que ya no puede seguir con esto? Me tratará como mierda como antes? Me dirá algo sorprendente? Aaaa esta mujer me mata con tanto suspenso.
-: sí, vamos a la cafetería
___: vamos - dijo caminando hacia afuera de la sala de ensayos.
Llegamos a una mesa de la cafetería. No había nadie.
-: y de que quieres hablar?
-------------------------------
Narra _____
Okay esto es demasiado intenso, estoy a punto de decirle a Camila lo que siento yo por ella, será que estoy haciendo lo correcto? Y si ella no siente lo mismo por mi?... Demonios _____!!! Obvio no siente lo mismo por ti, ella te lo dejo muy claro, ella dijo que jamás andaría con alguien como yo.
Camila: y de que quieres hablar? - dijo viéndome con ese rostro completamente inocente.
-: yo... Bueno... Es solo que... Quería regalarte está caja de galletas de nuez... Jajaja.
Camila me veía confundida. DEMONIOS ______ SI QUE ERES IDIOTA!! GALLETAS?! ENSERIO?!!!
-: Sí, así les puedes dar a la chicas, a Normani le gustan mucho, es una sorpresa - dije nerviosa.
Camila: oh bueno, jaja gracias enserio - dijo agarrando la caja de galletas.
-: no hay de que, bueno volvamos a los ensayos, creo que me toca a mí jajaja
Camila: claro vamos
Definitivamente soy una persona completamente estúpida
Troye: vamos _____ te toca
-: claro ya voy
Empezamos ha ensayar una de mis canciones y solo veía por el espejo como las chicas comían las galletas que le regalé a Camila, Camila vio que la estaba observando y levantó su mano en forma de saludo mientras sonreía como solo ella lo sabe hacer, le devolví el gesto y la saludé de la misma manera por el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Famosa Engreída (Camila Cabello y tu)
FanfictionHasta el corazón mas frío puede amar.