Cap. 11: Fastidiosa

1.5K 115 3
                                    

Narra _____

Wow nunca he sido rechazada por alguien, y ahora que Camila me dejó muy en claro que no quiere nada conmigo ya no volveré ha arriesgarme, por qué? Facil, me dolió y muy feo, primera vez que me atrevo ha intentar algo bien, tomar la iniciativa y me va de la mierda.

Todas las relaciones que he tenido han sido un asco, la que más ha durado duró 2 meses, lo sé, es muy poco, y saben que es lo curioso? Que en ninguna de esas relaciones yo tomé la iniciativa, simplemente no nací para triunfar en esto.

Seguía en los ensayos, en este momento estaban ensayando las chicas, después seguiría yo. Ya ensayamos la nueva coreografía que tenemos juntas y admito que me incomoda tener a Camila abrazando mi brazo.

Troye: _____ te toca!

Me levanté para ensayar lo mío con los bailarines.

Dylan: ____ enserio estás bien? Te veo más sería de lo normal.

-: tranquilo enserio estoy bien - le regale una leve sonrisa.

Dylan afirmó con la cabeza y se fue.

Troye: bueno comencemos con "A Different Way" (canción de multimedia, imagina que es tu canción obvio, usa tu imaginación)(si de pura casualidad no puedes ver el vídeo la canción es de Dj Snake para que la búsques después)

Empezamos ha ensayar la coreografía (coreografía del video) está era de mis canciones favoritas, me encanta la letra, el ritmo, la coreografía y todo, así que solo intenté olvidar todo, centrarme y disfrutas está canción.

Troye: muy bien, les quedó fantastico.

Ensayamos un buen rato más la canción para luego ir ha descansar.

Estaba sentada tranquila en el sillón viendo mi celular cuando de repente sentí como alguien me embarró algo en la cara.

-: pero qué demonios? - dije enojada.

Becky: jajaja tu cara! Jajajaja

Noté que era crema batida así que me tenía que vengar.

-: mucha risa? - agarre la crema de mi cara y se la avente a Becky, pero ella alcanzó ha agacharse y la crema le cayó a Camila.

Camila:.... Que .... Rayos....? - dijo sería.

Me reí un poco de su cara, entonces Camila tenía una crema batida también ya que se la estaba comiendo con las chicas.

Camila: te arrepentirás - dijo echándose crema en las manos

Camila se paró y me embarró toda la crema en la cara con mucha furia. Solo escuché un "oooowwwww" de parte de todos.
Dos podemos jugar así. Quite la mayor parte de crema de mi cara y también se la embarre pero en toda la cabeza, entonces se escuchó otro "oooowwwww" de parte de todos.

Becky: GUERRA DE CREMA BATIDA!!!!!

Todos empezaron a agarrar las cremas batidas de la zona de postres y empezaron a lazarcelas entre todos. Yo solo me cubría detrás del sillón y lanzaba a lo tonto a ver a quién le atinaba. Cuando lance una me asome para ver a quién le había caído y para mí surte le cayó a Camila, lo peor es que vio donde estaba escondida así que vino asía mí.

Camila: mi venganza

-: no no no espera... - no me dejó decir más por qué ya me estaba embarrando toda la crema en la cara.

Camila: te lo mereces

-: a si? - en eso tumbe a Camila y me empecé enzima de ella para embarrarle más crema.

Camila: esto es injusto, eres muy pesada

-: la vida es injusta - dije malvada y le embarre mucha crema en la cara

Me empecé a reír de su cara entonces ella también se empezó ha reír, cuando paramos de reír nos vimos un rato y luego me pare rápido ya que reaccione.

-: cierto, no te puedes parar jaja - dije ayudándola a pararse.

Camila: no te preocupes jaja - dijo también riendo

Nos vimos otro rato con una sonrisa leve y entonces en eso siento crema batida en mi cara

Dinah: BOOOOOM!!!! DOBLE PUNTOOOOOO!!!

Me quite la crema de la cara y ví que Camila también estaba llena de crema en la cara. Por un momento maldeci a Dinah por arruinar el momento pero luego recordé que Camila no quieres nada conmigo así que.... Gracias Dinah por hacerme entrar en razón.

_____________________________________

Narra Camila

Aaaaaaa Dinaaaaaaah te voy ha matar. Primera vez que tenía un momento agradable con _____ y tú lo arruinas.
____ solo se fue a jugar con los demás y me dejó ahí sin decir nada.

Agarre crema batida y se la embarre a Dinah en la cara.

-: te odio

Dinah: que? Era doble punto - dijo alzando los brazos - además que dijimos hacerca de encariñarte con _____?

-: agh sabes eso no significa que no puedo tener momentos agradables con ella.

Dinah: solo calla, te hice un favor.

Tal vez tenía razón.

La pelea de crema se acabó, todos estábamos cantados y llenos de crema, se supone que teníamos que seguir ensayando pero como todo el piso está a lleno de crema eso causaría muchos accidentes así que Troye nos dejó ir más temprano.

Estaba saliendo de la sala y ví a ____ que iba delante de mí, así que decidí hablarle

-: sabes fue divertido jaja

____: a que te refieres?

-: la mini batalla que tuvimos

____: oh eso, sí lo sé jajaj

Wow _____ estaba siendo amable conmigo.

____: en fin, adiós fastidiosa.

Bueno eso no sé cómo tomarmelo, fue un insulto o un intento de no ser tan ofensiva como siempre, bueno lo tomaré como un proceso.

Camila: adiós fastidiosa....

Tal vez no podamos tener algo serio, pero eso no evita que podamos amigas o sí?



Famosa Engreída (Camila Cabello y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora