Narra _____
Otro día... Otro aburrido y estresante día. Tengo que despertarme temprano para ir a la compañía y ensayar lo del tour, tengo que soportar a mis padres diciéndome "_____ portate bien, se amable, no seas tan dura, bla bla bla"
Sí, mis padres son el Sr. Tyler y la Sra. Mari Luz.Ya conocí a mis teloneras y para ser sincera no las conozco, pero mi madre dijo que estaban teniendo mucho éxito últimamente así que eso me ayudaría, aunque la verdad no necesitó su ayuda ya que soy una de las personas mas famosas mundialmente.
Me vestí con un pantalón de mezclilla negro, una blusa blanca, mis tenis negros coverse y una sudadera verde.
De repente escucho que tocan la puerta de mi habitación.
-: quien es? - dije mientras arreglaba mi cabello.
XxX: emm... Soy yo Dylan
Dylan es mi asistente personal, pero se ha convertido mas en un gran amigo a pesar de que aveces lo trato como la mierda.
-: pasa - dije siguiendo arreglando mi cabello.
Dylan: hola, aquí esta tu café - dijo entregandome mi café de todas la mañanas.
-: gracias Dylan
Dylan: y... Como te cayeron las chicas?
-: que chicas? - dije volteándolo a ver.
Dylan: las chicas de fifth harmony... - yo seguía sin saber de quien me hablaba - tus teloneras...
-: oooo siiii yaaaa este... Me dan igual
Dylan: como que te dan igual? Yo platique con ellas y son muy agradables, acaso no les has hablado o que?
-: mmm... Nop... En realidad no me interesa socializar en estos momentos
Dylan: pero son buenas chicas, deberías hablarles
-: creo que una de ellas me odia - dije riendo.
Dylan: por que crees eso?
-: pues digamos que... Fui un poco... Grosera con una de ellas - dije con una mueca divertida.
Dylan: siempre haces lo mismo - dijo rodando los ojos.
-: lo siento, sabes que hací soy y siempre seré así - dije con cara egocéntrica.
Dylan: eso ni quien lo diga - suspiro - en fin, tenemos que irnos a la compañía.
Asintí y nos fuimos.
---------------------------------------------------------
Estaba entrando a la compañía cuando en la entrada solo siento que alguien me abrasa desde atrás y casi me hace caer.
-: pero que demonios! - dije algo confundida.
YyY: ay que bonito me recibes - dijo una voz que reconocí al instante.
-: kendall que demonios? casi haces que tire mi café
Kendall: lo siento no sabia que un café era mas importante que yo - dijo haciéndose la ofendida.
Kendall es mi... Mmm... Como decirlo sin que suene tan mal.... Mi compañera... Cuando estoy aburrida... Entienden?
-: no es mas importante, pero aprecio poder tomarme mi café matutino sin que nadie me lo tire - dije algo irónica.
ESTÁS LEYENDO
Famosa Engreída (Camila Cabello y tu)
FanfictionHasta el corazón mas frío puede amar.