Narra Camila
Nos despertamos por mi alarma y Dinah y yo nos fuimos a nuestra habitación para bañarnos y cambiarnos.
Dinah: que emoción hoy tal vez conoceremos a _____ - dijo emocionada.
-: lo se, he esperado este momento toda mi vida - dije dando brinquitos.
Después de arreglarnos y todo, fuimos con Simón por que nos recogerían para ir con _____.
Después de un rato de espera llegaron por nosotras y yo estaba muy emocionada, tal vez uno de mis grandes sueños se cumpliría hoy :3.El viaje duro unos 20 minutos y llegamos a un edificio muy grande que parecía como una empresa. Entramos y nos encontramos con los representantes de _____.
Sr. Tyler: hola, bienvenidas - dijo estrechando nuestra manos. - ponganse cómodas - dijo señalando unos sillones muy modernos - en unos momentos vendrá algunos compañeros para empezar a planear el tour, okay?
5H: okay - dijimos al unísono.
Estábamos esperando a los tipos que nos dirían todo sobre el tour cuando de repente veo a lo lejos a una chica muy parecida a _____... No lo podía creer creo que si era ella, venia vestida con un pantalón jogi negro, una sudadera roja, unos lentes oscuros, un chongo algo desordenado y un café de starboks en mano.
-: chicas, chicas es _____? - dije sin dejar de mirar a _____.
Dinah: o por Dios si es ella!! - dijo muy emocionada.
Fuimos casi corriendo a donde estaba ella.
-: o por Dios hola soy Camila soy una gran fan te he admirado desde tus comienzos eres lo mejor enserio... - fui interrumpida por la ronca voz de _____.
_____: oye chica para, que demonios... - hizo una mueca como de enfado - no se quienes son y no se como lograron entrar aquí, los fans tienen prohibido el paso... Malditos de seguridad son unos idiotas, no pueden cuidar bien la puerta - dijo enfadada.
Yo no decía nada yo quede en shock por la forma en que me trató _____.
En eso escuchamos un "demonios" de parte de chico detrás de nosotras.XxX: Demonios, demonios hola - dijo viéndonos entre nervioso y preocupado.
Dinah: hola
XxX: e e este soy Dy D Dylan - dijo tartamudeando
ESTÁS LEYENDO
Famosa Engreída (Camila Cabello y tu)
FanfictionHasta el corazón mas frío puede amar.