- Quinn quieres calmarte, parece que tuvieras polillas en el culo- dijo exasperada, al ver que la rubia caminaba indecisa, iba y venía.- pero es que esto no me gusta nada... - se quejó, la morena frunció los labios- no tienes vergüenza...cierto.
- obviamente que no...- cruzaron llegando al frente de la casa, de las chicas- la vergüenza es un sentimiento inútil..
- si claro... - murmuró entre dientes.
Santana llego hasta el porche de la casa, el auto estaba hay osea que ellas igual.
- vas a tocar el timbre o que!!! - le dijo a su amiga, quien negó con la cabeza inmediatamente.
- ya te dije que no me gusta esto- se defendió, cuando Santana comenzó a fulminarla con la mirada.
- entonces vete... Mucho ayuda el que no estorba- gruño, bajo uno de los osos y comenzó a tocar el timbre una y otra vez.
- eso solo se toca una vez... Lo vas a dañar!!! Idiota- grito, Santana le enseñó el dedo medio sin girarse, mientras volvia a tocarlo.
- púdrete Q- gritó en respuesta, sin apartar su mano del timbre.
La morena escucho maldiciones del otro lado de la puerta, sonrío al escuchar quien era, se apartó , miro hacia atrás y le guiño un ojo a Quinn, cogio el oso, y espero a que la puerta se abriera.
- que es esta mierda!!!! - escucho gritar antes de que se abriera la puerta, se mordió el labio evitando que se le escapara la risa, la puerta se abrió- esto...!!- se quedo callada al ver quien era- Santana tú que???
- buenos... Días... Brittany - respondió la morena, sonriendo mostrando sus hoyuelos.
La ojiazul se dio cuenta de como estaba Santana, abrio los ojos, y su labio inferior comenzó a temblar, a recorrer con su mirada el cuerpo de la morena, su boca se abrió varias veces, realmente había quedado sin habla.
Quinn se escondió para que no pudieran verla, y se sorprendió al ver que su gran amiga tenia razón, esta llevaba un conjunto color blanco.
- malditos interiores de Calvin Klein... -murmuró al ver como la ojiazul se comía con la mirada a Santana- y justo... Como habia dicho- dijo para después ver que quien salia de la casa era Rachel- ayyy... - se manoteo la frente.
- woo... - murmuró la castaña, al ver a su vecina- woo- se abanicó discretamente con su mano-
- eh... - tosió un poco, llamando la atención de las dos- mi cara chicas... Mi cara.. - murmuró haciéndo que se sonrojaran- bien... Se que esto parece raro, pero mmm... Quería pedir disculpas, a mi manera claro está- sonrío un poco- miren fue algo raro lo que ocurrió la otra vez, pero estos- las chicas se fijaron en lo que traían- son para ustedes... No solo como un detalle-la morena se dio cuenta que seguían mirando su cuerpo , giró los ojos y habló- chicas mi cara!!! Ok- ellas asintieron al quedar descubiertas-
- Rachel... Este es para ti- la ofreció uno y esta lo cargo- le pregunte a Q, sobre tu color favorito, por eso las flores...- se encogió de hombros- espero y te guste...
- eh... Este increíble San... Me encanta!!!- chilló y se tiró sobre la morena abrazándola- gracias...!!!- dejo varios besos en su mejilla, hasta que Brittany tosió y la castaña se separó apenada...- iré a ponerlo en mi habitación... - desapareció al ver la dura mirada de la ojiazul...
- y bueno Britt... De verdad lo siento, realmente tienes razón, soy una completa idiota, por favor recibelo- se lo extendió, Brittany sin decir nada lo cogío y lo apreto a ella - me acorde que te gustan los unicornios... Por eso las flores azules... Bueno ...eh también por tus ojos y eso... - la rubia se sonrojó y escondió un poco su cara en el peluche- lo lamento en serio... Y bien sin decir más... Me voy, ya el sol me esta comenzando a joder - hizo una mueca, Brittany soltó una pequeña risita, Santana se acercó un poco a ella y le dejo un pico en su nariz- Gracias... Britt-