Tres semanas después...
- Y me dijo que no... - dijo para terminar la conversación.
- ok ... Ok ... Le pediste que fuera tu novia, y te dijo que no, porque tiene pareja? Santana no te habrá mentido...
- creo que eso es peor, no es tanto lo de si tiene pareja o no...
- sería demasiado detestable... Deberías dejarla pasar, sé que te gusta... Pero San si ella hizo eso es porque obviamente no te quiere cerca de ella, en ningún sentido- explicó la rubia, y Santana asintió.
- comenzaré a hacerlo, estas semanas he tratado de hablarle... Y solo hace lo de siempre, hacer como si yo no existiera...- se levantó y le dio unos golpes en en hombro a su amiga- deberías apresurarte , tienes una cita con tu chica esta noche- Quinn solo le sonrió mientras asentía.
_______________________________
Santana no quería estar sola en su casa, así que decidió salir a caminar, los chicos tenían sus propias cosas que hacer, llegó a un parque y comenzó a caminar por él sendero para adentrarse en el.
Sin pensarlo se subió a uno de los columpios y comenzó a mecerse.
- te puedes ir al suelo si sigues haciendo eso...- escuchó decir , detrás de ella pero no se giró a ver, conocía esa voz , así que lo dejó pasar.
Siguió meciéndose pero sin necesidad de ejercer fuerza, sintió como tomaban asiento en el columpio de al lado, pero siguió firme en su decisión de ignorar, no tenía nada para decir.
- Quinn me dijo que habías salido, y que no debías estar muy lejos... Estaba en lo cierto- murmuró nuevamente.
- San... Realmente quiero hablar contigo de lo que pasó...
- no hay nada de que hablar Brittany, ¿ ya para qué ?- le interrumpió- no sé, que haces cerca de mi, o que es lo que tramas pero mejor, dejemos las cosas como están, lo suficientemente claras a decir verdad- se levantó de golpe, y comenzó a caminar, dándole la espalda.