- Oh Dios !!!- Rachel alcanzó a quitarse del medio, cuando Quinn se fue sobre Santana y le repartió puñetazos en el rostro, Puck la agarró de la cintura pero fue un error, esa rubia estiró su brazo hacia atrás y le pegó un codazo en la nariz.- ya basta!!!!- Frank al escuchar los gritos subió corriendo y entró de golpe en la habitación.
Rachel tiraba de Quinn hacía un lado evitando que le siguiera repartiendo golpes en la cara a Santana, Brittany apretaba la nariz de Puck con la sabana que estaba unos segundos antes tirada en el suelo, gracias al grito de Frank, Rachel apartó a Quinn, Santana cayó de la cama.
- pero qué ???- murmuró al ver sangrar a los dos-
- la encontré con MI NOVIA !!!- hizo énfasis en esas palabras- acostadas, en ropa interior, joder Santana si querías estar con una chica !!! Por qué mierdas elegiste a Rachel !!!- pretendió ir sobre ella nuevamente, pero Frank se lo impidió esta vez.
Rachel se tensó inmediatamente, se arropó con sus brazos y se alejó de Quinn.
- espera !!! Piensas que me acosté con Rachel !!!??- le reprochó la morena, quien ni siquiera quiso limpiar su sangre- cómo...- se llevó una mano a la cabeza- maldita sea !!! Como puedes pensar eso?
- te das cuenta en que fachas están!!!! No seas tan descarada!!!- gritó furiosa, queriendo golpearla aún más- y esta habitación huele a alcohol !!!- se llevó una mano a su nariz- la fiesta estuvo demasiado buena, no?- Santana negó con la cabeza, mientras apretaba fuertemente su mandíbula, le dio una mirada a la habitación, Puck seguía tratando de parar la sangre, y Brittany quien estaba a su lado la miró... Con asco.
- sabes Quinn... Por tus estupideces no debería decir nada, pero deseo verte callada y ver como te tragas una por una tus jodidas palabras- dijo entre dientes la castaña, por primera vez hablando- después de la gran cita de mierda... De gran mierda que tuvimos, llegué a este bar y me encontré con Santana... quien en esos momentos estaba atendiendo y lo hizo conmigo- se acercó a dicha morena- prácticamente hablamos toda la noche, paré de beber gracias a ella, que me impidió hacerlo, y comencé a ayudarla.
Rachel se sentía muy furiosa, como nunca en su vida, no quería hablar del tema y sobre lo que pensaba Quinn, pero no era una buena opción quedarse callada.
- no tengo ropa... No tenemos más bien- corrigió al ver a Santana recoger lo que estaba regado sobre el suelo de la habitación- porque estaba completamente húmeda por el licor...
- pretendes que te crea todo eso?- dijo Quinn, dando una sonrisa falsa- pensé que tendrías una historia mejor...
- será mejor que te calles y dejes de faltarle el respeto a Rachel- Santana dio un paso al frente como buscando enfrentarla.
- ya la defiendes... - Frank, que se había mantenido al margen, supo que eso ya era el límite.
- es suficiente...- murmuró empujando a Quinn hacía atrás, pero esta no pretendía hacerle caso- he dicho que suficiente!!!- grito de forma autoritaria.
- Mira sé que no debería meterme, pero lo que dices y haces en estos momentos esta mal- comenzó a decir- lo que dice ella es cierto, yo estaba supervisando- Quinn le dio una mirada de reproche- y no... No lo hago por defenderlas si es lo que crees, y mucho menos miento... Si no quieres creer nada, obviamente es tu problema.
- por supuesto que es su problema- intervino Santana, quien ya tenía colocado y abotonado su jeans pero aún seguía descalza, Rachel seguía cambiándose- es su problema ver como una... - guardo silencio, y todos ya entendían a que se refería, no se necesitaba ser sabio- Rachel es una chica asombrosa... Anoche hablamos de ti, ella no se cansaba de repetir lo mucho que te quería, a pesar de que le habías dado una cita detestable, sé muy bien, que en la facha en la que nos encontraste dice mucho... Pero escúchame... Jamás.... Jamás me metería con alguien a quien quieres, e incluso antes no lo he hecho, por qué ahora si? Siempre he visto y escuchado como te expresas de ella Quinn... No dañaría eso por ningún motivo, aunque ahora me doy cuenta... Que tú si no lo veías- suspiró agotada dejo de verla y se giró para fijar su vista en Rachel- te consideraba mi hermana...- murmuró, agachando la cabeza- sigo siendo una maldita perra sin corazón para ti... - alzó su vista y se topó con la mirada de Brittany, y recordó la reacción anterior que esta había tenido- bueno... No sólo para ti...- forzó una sonrisa, al apartar su mirada de la ojiazul.
- San. . . Yo- tartamudeo la rubia al querer hablar, pero Santana esta vez no quiso escucharle.
- le debes una inmensa disculpa a Rachel...- dicho esto paso por el lado de ella y salió de la habitación lo más rápido que pudo.