Capítulo 18

508 24 2
                                    

- por qué no quieres decirme como estuvo la cita? - reprochó la castaña a su amiga.

- porque no... Fue una cita como cualquiera otra...

- no te creo... - se quejó Rachel.

- pues fue así... No le des tantas vueltas al asunto.

- algo paso cierto? - la castaña entre cerro sus ojos, Brittany solo la miró con sus abiertos- que fue lo que paso Britt...- se acercó amenazante a ella, la rubia trago fuertemente- le has dicho algo a Kurt? - esta negó repetidamente- entonces ?

- Rach... Por favor... - habló suplicante.

- Rach nada !!! Me cuentas ahora mismo...- exigió, la ojiazul gruño con fastidio pero no dijo nada.

_______________________________________

- Santana carajo!!! Que fue lo que hicistes!! - grito Quinn , cruzándose de brazos.

- ya te dije... - su voz era demasiado suave, nada habitual en ella- nada...

- por qué estás así? Desde que llegaste de la cita con Brittany has estado muy callada...

- solo es cansancio, caminamos mucho- respondió y caminó hacia la cocina, seguida por Quinn.

- San te conozco, no sabes mentirme...- murmuró la rubia, Santana abrió el refrigerador y saco una botella de jugo, la abrió y comenzó a beberla sin parar-Hey... Hay... - la rubia se la quito mojadola en su torso- que ocurre?

- nada Q... Estuvo bien salir con ella, me porte bien, no tienes nada de que preocuparte...

- pero... - la morena la interrumpió.

- y no... Por más de que me parece muy hermosa.. No... No la manosee- ladeó una pequeña sonrisa al escuchar a su amiga reír.

- jajaja ok... Aunque no iba a mencionar eso- levantó sus manos mientras aún sonreía- pero es que me siento incomoda por como estas....- Santana la miró con ternura.

- fue re loco... Muy loco...- se llevó otra vez la botella a su boca-

- qué? - frunció el ceño-

- la cita... O como se le pueda llamar a lo que paso- bufó molesta- más bien, todo lo que tenia planeado se fue a la mismísima mierda- murmuró triste, Quinn comenzó a sentirse mal de verla así.

- vamos al sofá... - dijo agarrándola del brazo-

- rubia... No siento morbo hacia ti...- habló burlona- bueno antes si...

- jajaja cállate mejor...- le pegó en su hombro, y se tiró con ella en el sofá- ahora cuéntame...

- al menos pude traerla de regreso a su casa- dijo mientras comenzó a jugar con sus manos- al menos... - murmuró en voz baja, su amiga al verla prefirió zanjar el tema.

- en serio no la manoseastes ??- preguntó burlona, y las dos rieron.

- no aunque quería... - se paso las manos por sus rodillas- aunque quería y mucho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Vecina Es Una IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora