Capítulo 15

431 28 4
                                    


- te voy a matar!!!! - gritó Brittany, la morena retrocedio pero no soltaba la manguera al contrario la acomodo para que no se saliera.

- no me hagas reír rubia- la mojo otra vez haciéndola chillar-

- ya para!!!! - seguia mojandola- Santana Carajoooo!!!!- se fue encima de ella.

La morena la empujaba cuando esta trataba de agarrarla.

- creo que lo dejaremos para mañana- murmuró Blsine viendo a las chicas.

- vayamos por cerveza- opino Mike y ellos estuvieron de acuerdo- vienes Quinn?- preguntó.

- si claro... - respondió yéndose detrás de ellos, sin dejar de ver la pelea que tenia su amiga con Brittany.

- vete a cambiar... - le dijo a la rubia, haciéndola explotar- es solo un consejo.

- mejor guardarlos - hablo entre dientes cruzándose de brazos- eres muy mala...

Brittany fruncio el ceño cuando la morena solo la miraba y no decía nada, sus ojos se movían un lado a otro, Santana seguía mirándola sin ninguna expresión.

- qué pasa? - preguntó, conectando su mirada con la morena.

- Santana... - susurró pero nada.

- Santana en serio... Qué te pasa?- pero no recibo ninguna respuesta, la morena seguía con su mirada fija en ella.

Comenzó a caminar en círculos, incomoda, además la ropa mojada no le ayudaba mucho.

- mejor me voy... - murmuró y se giró.

Santana seguía en la misma posición sin mover un músculo. La rubia apenas había dado unos pasos y terminó regresandose.

- me estas asustando...- murmuró llegando cerca a ella nuevamente.

- de verdad lo haces...- siguió hablando, Santana fruncio los labios, recorrió el cuerpo de la rubia con su mirada y se cruzó de brazos.

" bueno al menos se mueve, pensó la ojiazul"

- voy a besarte... - susurró la morena, hablando por fin, acercándose a ella, Brittany abrió los ojos inmediatamente.

- qué...qué, dices...? - tartamudeo un poco.

- que voy...a besarte- susurro estando a centímetros de su rostro.

Mi Vecina Es Una IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora