Capítulo 13

456 28 7
                                    


Brittany cerro la puerta de la casa y se arrecosto a ella, definitivamente Santana tenía su forma de hacer las cosas, sonrío al recordar las fachas en la que se habia presentado.

- te gusto eh... - la castaña llamo su atención, tirándose sobre el sofá.

- tú no digas nada... Que te vi muy contenta- reprocho, sentándose y dejando al lado de ella.

- pues cualquiera... - se defendió- te beso?- la ojiazul frunció el ceño.

- por qué ella haría eso? - se quejó.

- pues obvio, porque le gustas, porque más debería ser- giró los ojos.

- eso no es cierto... Estas loca- frunció los labios.

- loca tú, que no te das cuenta de lo que es- la ojiazul le saco la lengua y ella sonrío.

Santana se dirigió al estéreo, y le subió todo el volumen, Quinn entre cerro los ojos y bufó cuando Blaine salio de la cocina y comenzó a bailar con la morena,  este se quito la camisa y le dio un azote en el trasero a Santana.

- payasos... - dijo entre dientes, viendo en espectáculo.

- necesitamos una piscina!!! - grito Santana, colgándose arriba de Blaine.

- la haremos nosotros mismos... - comenzó a girar con ella.

- eso será un completo mierdero... - opino Quinn, limpiando sus uñas.

- por supuesto que no, optimista- dijo con sarcasmo Santana.

- al menos saben lo que tienen que hacer?- preguntó y sus dos amigos se miraron.

- Internet...!!! - contestaron al tiempo.

!!! - contestaron al tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Vecina Es Una IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora