Queridos lectores, no es mi intención subestimar su inteligencia, pero haré esta nota para facilitar el entendimiento del curso que ha tomado la historia. Como se menciona en el capítulo «el gato y la caja» Daniel está ahora en una dimensión alterna. El capítulo de «Sangre taciturna» es otra versión del universo, donde Jake decide pedir permiso a su padre para salir a buscar a Daniel y este le revela que está por morir; si han leído hasta el final sabrán que en el desenlace Jake muere, y he hecho el capítulo con la intención de que se supiera más acerca de él y su historia. Por lo que la única diferencia de este y el otro universo es la decisión de Jake de hablar con su padre antes de ir con Ciara. Dicho esto les invito a leer este capítulo, en donde Jacob no ha hablado con su padre y se fue directo con Ciara.
Los amo <3 atte. Donaldo, alias LobitoArias.----------------------------------------------
No me agradaba para nada que Silverio nos estuviera acompañando, en especial después de lo que le escuché decir sobre mí hace rato; en serio intentaba que sus palabras me dieran igual, pero no lograba ignorarlo. Creí que éramos buenos amigos, y me siento apuñalado por la espalda.- ¿Dónde está Mónica? - preguntó Ciara y se me hizo un nudo en el estómago.
- Ella no vendrá - se apresuró Silverio a responder.
- ¿Eh? ¿Por qué? - me miró confundida e inmediatamente sentí subir el calor a mi rostro.
Yo solo me quedé callado y esperé que Silverio hablara por mí, no quería repetir esa historia.
- Por su culpa - dijo él y me apuntó. Debí verlo venir.
- ¿Jake? - inquirió con una ceja arqueada - ¡A ver...! ¿Qué está pasando aquí? ¿De qué me estoy perdiendo?, Explíquenme.
- Eh... Yo - en verdad no quería hacerlo, me incomodaba mucho; pero terminé contándole de todos modos.
- vaya... ¿No se lo tomó bien eh? - dijo ella despreocupada... No es la reacción que esperaba, pero está bien, en realidad no sabía que esperar de ella.
- Ni un poco...
- Que mal por ella - inclinó la cabeza hacia abajo - pues que más da.
Sonreí; al menos contaba con el apoyo de Ciara.
- ¡Ciara, ¿cómo puedes ponerte de su lado? - exclamó Silverio indignado, incluso se le descompuso su cara de burla.- ¿De qué hablas? ¿Cuál lado? - dijo ella confundida.
- ¡¿Pues qué no ves que Jacob es un enfermo?!
Reí por dentro, ya no pudo sostener su teatro...
- ¿qué dices Silverio?, no seas tonto es algo normal, Jake es el mismo de siempre.
- Pues claro, ¡Nació enfermo!
- Amigo, no puedo creer que pienses así... Te falta madurar.
Silverio enrojeció de rabia y le hizo la seña obscena con el dedo a Ciara - Jodete bruja; no me venderán sus ideas diabólicas - se dio media vuelta; Ciara estaba boquiabierta... Por alguna razón no me sorprendía - por cierto... Me alegro de que Daniel se perdiera, siempre lo odié.
- Silverio, ¡eres una mierda! - le dijo con irritación.
- Tú también... - entonces se fue corriendo.
- ¿¡puedes creer esto!? - me dijo aún enojada.
- No me sorprende demasiado en realidad.
Entonces se llevó ambas manos a la cara y la escuché soltar un chillido bajo. Estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
Con la misma silueta.
FantasyEs acerca de Daniel, un chico que vive con su madre en las orillas de un bosque profundo. La historia nos relata la forma en que la vida de una persona puede transformarse en otra completamente diferente, pero con la misma silueta; descubre como Dan...