El cumpleaños de Elsa//Parte2

560 40 0
                                    

Laura:

Desperté y m bañe lo mas rápido posible, m puse una blusa blanca sin dibujos y un shot d mezclilla y unos tenis converse.

Baje y m encontré con mi hermana Paola. Tenia puesto una blusa violeta con una mariposa, una chamarra d mezclilla un pantalón completo d mezclilla y unas botas café algo largas.

P: Hola q quieres d desayunar??

L: Yo hago l desayuno ayer t toco a ti (agarrando l sartén)

P: Ok, pero yo hago la comida va?

L: Va

Termine d hacer l desayuno y las dos nos pusimos a desayunar.

Cuando terminamos agarramos nuestras mochilas y nos fuimos a la escuela.

Cuando llegamos a la escuela:

L: Ok Paola cuando llegue Fer (la interrumpen)

Fer: Hola Lauris hola Paolis

L y P: Hola

L: Como decía, ustedes ayudaran con la noticia d la fiesta d Elsi y yo...

P y Fer: Solo dilé q si a Yhair quieres!?

L: Ok ok

Busque a Yhair y lo encontré en l patio sentado en un árbol y dibujando.

L: Hola Yhair (sentándose alado d Yhair)

Y: Ah hola Lauris!

L: Q haces?

Y: Dibujo

L: Q dibujas?

Y: Lo q tenemos q hacer para la clase d dibujo!?

L: Ah ya veo! Oye solo quería venir para decirte q si, si quiero salir contigo hoy (poniéndose d pie)

Y: Enserio?? (Laura asiente con la cabeza) Ok paso por ti a tu casa (Laura vuelve a asentir con la cabeza)

L: bueno adiós (l despeina l cabello)

Almas Gemelas || Jelsa || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora