Jack
No aguante mas la sed, así que bebí aquel vaso con agua que m dio Mavis.
Al instante q paso por mi garganta m sentí como nunca antes m había sentido, sentí que la sangre fluía mas rápido por mis venas, los ojos se m abrieron como platos y al instante m emborrache.
Seguí bailando entre la gente y dije en mi mente 'esta es la mejor fiesta d la historia, sin duda alguna'. Pero en eso llego Mavis.M: Hola Jack, como esta la fiesta?
J: Esta tan genial como tu!! (borracho)
M: Enserio?
J: Claro q si!!
M: Entonces demuestra me q es a lo que tu l dices genial. (a secándose a Jack)
J: Pues así (la besa)
E: JACK!!
La música y los demás pararon y se detuvieron a ver q es lo q había pasado, y yo Jack reaccione al instante.
Elsa
Después d ver q ahora si, Jack beso a Mavis, la música dejo d sonar y todos los q estaban bailando voltearon a ver q es lo q sucedió, pero yo no quería q la música ni nada se detuviera, así q pedí q la fiesta siguiera.
E: No, sigan con la fiesta, yo m voy (triste bajando la cabeza)
J: Elsa!!
E: Sino siguen con la fiesta, entonces bajance!! (triste,enojada y llorando)
Todos empezaron a salir, yo m diriji a mi habitación para q nadie m molestara, llegue cerré la puerta con seguro, para q nadie entrara, m avente en mi cama, agarre mi almohada y m puse a llorar a cantaros.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas || Jelsa || TERMINADA
FanficElsa, una chica común pero con un gran corazón, ella cambio el corazón de Jack Frost. El chico mas rebelde y popular de la escuela. Pero todo tiene su historia.