El cumpleaños de Elsa//Parte 5

552 44 0
                                    

Jack:

Cuando la clase dio inicio yo l mande papelitos a casi todo l salón, menos a Hans y Mavis, los papelitos decían así:

Hola(nombre del q l iba a ayudar), quería pedirte ayuda. Como tu ya lo sabes hoy es l cumple d Elsa, pero l quiero hacer una sorpresa.

M ayudarías? Manda me la respuesta ahorita por favor.

Atte: Jack Frost

Si ya lo se muy tonto pero d verdad necesito ayuda, y d los únicos q les puedo pedir ayuda son d nuestros amigos.

A los, no se 2 o 3 minutos después m mandaban en los papelitos las respuestas, como: "si", "cuenta conmigo", "t apoyo amigo", "va q va" o "sipididipi!!".

Y a los chicos les dije en otra carta:

Gracias! Este es l plan, los chicos m ayudaran quedándose en l salón para adornarlo, y las chicas harán q Elsa m este evitando, por favor.

Gracias! Enserio.

Atte: Jack Frost

Cuando la clase terminó Elsa estaba apunto d acercarse a mi, pero en eso llegaron Astrid, Merida, Laura, Paola, Anna y Punzi y se la llevaron jalando la d los brazos. Yo solo l sople un beso y m puse a trabajar con lo d la sorpresa.

Ñaca Ñaca!! Hola hola, si ya se q no he subido capítulos, pero no pude xq otra vez l maldito internet no funcionaba (T^T).

Pero bueno, ya lo subí, pero les tengo buenas y malas noticias.

La buena:
Ya ahora si voy a publicar y publicar.

La mala:
Ya no va a ser tan seguido como antes, xq como tengo lo d la escuela, ahora estoy en un año difícil, la mis d inglés m va a hacer la vida imposible, etc etc.

Ya no voy a publicar tan seguido y también por tener 5 historias en si. Pero si quieren saber como voy a publicar va a ser a si:

Lunes: Almas Gemelas

Martes: Solo quiero lo mejor

Miércoles: Decidiendo con q chica

Jueves: Enemigos Enamorados

Viernes: Prohibido Enamorarse

Pero bueno, ahora si m cayo la boca y nos vemos hasta l próximo Lunes, Bye Bye.

Almas Gemelas || Jelsa || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora