Final Mericcup ♥

501 43 1
                                    

Hiccup:

Después d q Astrid l rechazara, m fui a mi casa, llegue y lo primero q hice fue acostarme en mi cama.

A la mañana siguiente m desperté y m fui a dar una ducha rápida, para después vestirme.

Baje y ahí estaba mi madre en la cocina.

H: Buenos días mamá

Mamá d H: Buenos días Hiccup

H: Q hay d desayunar??

Mamá d H: Huevos con tocino

H: Ok, gracias mamá (desayune)

Cuando termine d desayunar, m fui a lavar los dientes y después agarre mi mochila para ir a la escuela.

Estaba pensando, si Merida cuando entraba a la biblioteca y estaba muy triste, como es q salía feliz? Eso es, debe d leer un libro o algo así para q salga feliz, iré hoy ala biblioteca, pero...q libro es?

M fui a clases, en la clase estaba hablando con Astrid, q m había dicho q Tadashi la acompaño a su casa, se l declaro y l pidió q fuera su novia. No sentí dolor o algo por l estilo, pero sentí un nudo en l estómago, ya q Tadashi estaba adelante.

Cuando la clase término, fui corriendo a la biblioteca. Como no sabía cual libro leía Merida, decidí preguntar su historial.

Bibliotecaria: Buenos días, q se t ofrece?

H: Buenos días, l historial d lecturas d Merida Dumboch

Bibliotecaria: Claro (investiga), parece q nada mas lee un libro

H: Cual?

Bibliotecaria: Porque la vida es tan miserable

H: Ok, muchas gracias

Bibliotecaria: De nada, tercer pasillo a la izquierda

H: Gracias de nuevo (se va)

M dirigí a donde m dijo, el tercer pasillo a la izquierda estaba algo mas iluminado. No cabía la duda d donde estaba, a mi lado derecho el catorceavo libro era l libro. Lo tome, m fui a la mesa d lectura, y comencé a leer.

El libro tenia varias cosas interesantes, para l grosor, letra y descripción q tenia estaba perfecto.

En la pagina número 23 (no leo muy rápido, pero tampoco lento), estaba d título  del episodio "No pierdas lo que tienes", no entendía y comencé a leer.

"Si eres un chico que cambio a su novia por otra chica, intenta lo que puedas para hacerla cambiar de opinión." Eso era, tengo q hacer cambiar a Merida d opinión.

??: Desde cuando lees?

H: Ay! Dios Mer...

M: T espante con mi estropajo o q?

H: No yo... (saca una lágrima)

Estaba llorando pero la abrace d la cintura.

M: Q t pasa? M estas asustando

H: Perdón Mer... Perdón (se aferra a ella)

M: Pues q estabas leyendo?

H: Porque la vida es tan miserable

M: Ah! Ya se lo q t pasa, espera, no llegaste a la página 23 o si?

H: Mer, soy un idiota!

M: Lose, pero no puedes hacer nada...

H: No m dejes, queda te conmigo, regresa, por favor

M: Si q sabes rogar

H: Es verdad, nunca había llorado tanto así

M: Lose... (Hiccup voltea a ver a la cara d Merida) t conozco desde niña...por eso se q no es mentira

H: Quieres regresar conmigo

M: T soy sincera?

H: [Ya estuvo, ya m dijo q no]

M: Si, si quiero (lo besa)

Fin

Todavía no acabo, espero q les haya gustado y nos vemos Bye Bye ❤❤

Almas Gemelas || Jelsa || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora