Faola

503 41 0
                                    

Paola:

Después d q Laura se fue con Rodrigo, m quede unas horas con Fer.

Fer es buen chico, lo admito, a el también l agrado y lo se. Los dos somos mejores amigos. Y, ha decir verdad, l siempre se la pasa conmigo y con Laura pero sólo xq es mi hermana.

Pusimos la película d los Avengers, esa es mi favorita; cuando termino la película eran como las 9:30 d la noche. La verdad es q no m preocupe por ella, ya q sabia q iba a estar bien.

Fer: Creo q ya se tardo

P: No, creé m esta bien

Fer: Y q hacemos ahora??

P: Jugamos a preguntas y respuestas?

Fer: Va

P: Am...Cuando fue tu primer beso y con quien?

Fer: A los 11 con Camila. Ahora yo, tu cabello es natural o falso?

P: Peluca

Fer: Xq?

P: M gusta mi cabello original pero prefiero d color azúl. Y tu?

Fer: Natural

P: Ahora(la interrumpe)

Fer: No ya preguntas te

P: Bueno pregunta tu

Fer: Tienes un crush?

P: [ah, no lo puedo creer] si, y tu?

Fer: También y como se llama?

P: Pues, [tu Fer, tu] como se llama l tuyo?

Fer se empezó a acercar a mi hasta q quedó demasiado cerca, tomo mi mano.

Fer: Pao, yo t amo. Pero siempre lo ocultaba con tal d q no lo supieras.

P: Fer yo...

Fer: Por favor Pao, por favor accede

P: Hay Fer (lo besa)

Pude sentir sus labios q se movían al compás del beso. No m quería alejar, al fin tenia en mis labios los labios d Fer, l chico q m volvía loca con su cabello azúl y sus ojos del mismo color. Nos separamos por la falta d aire.

P: Yo también t amo

Fer: Pao..qui..quieres...ser...mi...novia?

P: SI, CLARO Q SI (lo besa)

Necesitaba obligatoriamente esos labios fríos, pero a la ves deliciosos.

Almas Gemelas || Jelsa || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora