Leer capitulo de AG "Planes para el cine" y "Novios o amigos", para poder entender este capitulo, Grax.
Astrid:
Cuando la función había acabado, estaba apuntó de irme a mi casa, pero en eso se acercó Hiccup a mi.
H: Hola Astrid
A: Hola Hiccup
H: Quieres q t lleve a tu casa??
A lo lejos estaba Tadashi viéndome con Hiccup.
A: No Hiccup, lo siento pero no.
H: Pero xq no?
A: Quieres q t diga xq no?
H: Si
A: Hiccup, no solo xq hayas terminado con Merida significa que puedes estar conmigo.
H: ...Co–co–como sabes q ya no soy novio d Mer?
A: Ella m lo dijo. Ella m dijo q t veía raro, pero ella no sabía xq o q t pasaba, hasta q l rompiste muy fuerte el corazón.
H: Yo...
A: Yo ya m voy, adiós
Antes d q m fuera voltee a ver si Tadashi seguía viéndome, y si, l seguía viéndome donde estaba antes. Me acerque a l.
A: Ho–hola Tadashi (nerviosa)
T: Ho–hola Astrid (nervioso)
A: Hey m acompaña rías a mi casa?
T: Enserio!?
A: Si, mi casa esta algo lejos y no m gusta estar d noche por esas calle.
T: Claro vamos.
Tadashi m acompañó a mi casa, en l camino íbamos jugando a despeinarse uno al otro. L era muy bueno y lindo. Lo admito, m gusta Tadashi, no lo puedo negar ya que es real q lo amo.
Cuando llegamos a mi casa, esto paso.
T: Bien, llegamos
A: Si, así es
T: Astrid...puedo decirte algo?
A: Claro q sucede?
T: Bueno, Astrid tu..tu..TU M GUSTAS!!
A: Q?
T: Como escuchaste, tu m gusta desde q t conocí, estoy enamorado d ti.
A: Tadashi (con ojos d amor)
T: Astrid...quieres ser mi novia?
A: Si (emocionada) (lo besa)
Y ese fue el mejor final, con amor correspondido, y todo lo q sería l mejor día d la vida.
Fin
Aun no acabo, esperen para mañana, Bye Bye ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas || Jelsa || TERMINADA
FanfictionElsa, una chica común pero con un gran corazón, ella cambio el corazón de Jack Frost. El chico mas rebelde y popular de la escuela. Pero todo tiene su historia.