A veces me pregunto “¿cómo sería mi vida si tendría unos amigos, permanecer en el mismo instituto, no cambiar nunca más de países, ser normal?” mucha gente tiene eso, pero yo no soy una de ellos. Me llamo Gem y por culpa de mi madre no tenemos que mudar cada mes por ser del FBI, no podría ser una policía normal, no, tenía que ser inspectora del FBI, este es mi último año en el instituto y ya es el 3º trimestre, en este último año ya he estado en cinco institutos distintos, como siempre, nunca he tenido un amigo estable, lo único que saco bueno de esto son los idiomas, ya se alemán, francés, italiano, inglés, chino y japonés, y por supuesto español, también gracias a mi querida madre se karate y arte marciales, esta vez me monto en el avión para ir a Málaga, seré otra vez la nueva, pero no sé porque que creo que será diferente. (Música XD)
-Adiós cariño que tengas un buen día.-Dice mi madre dándome un beso en la mejilla.
-Procura que no te disparen, hoy toca macarrones a la carbonara ¬¬.-Le dije mientras bajaba del todoterreno negro, ella se rio y asintió.
-No te prometo nada.-Dijo mientras se iba, la mire de reojo, ese día hacia un poco de frio y quise ir cómoda así que me puse una sudadera de DC, debajo una camise de tirantes negra, unos baqueros anchos, unas Vans azules y un colgate de un atrapa sueños (mi favorito)
Mire mi nuevo instituto y esperaba que el último, ya tenía 17 años y pronto cumpliría los 18 y podría hacer lo que quisiera. Me dieron un folleto del instituto, eso que son imposible de descifrar, pero yo ya le había cogido el truco, me dirigí a mi clase de francés, en el que seguro que sabría más francés que la profesora.
ESTÁS LEYENDO
Red bands
Teen FictionHola!!!! Somos Red Bands, somos 7, Ainhoa la líder y la lista, Gem la 2º líder y la loca, Mar la cantante y la guapa, Carmen la cuqui o la blanda, Javier el graciosos y el imprescindible, Alejandro, el artista, y Gemi que ya saldrá más adelante y au...