capitulo 12

20 2 0
                                    

Pasaron meses en los que no me hablaba con el grupo, solo con Ray y Noe, un día Steve me llamo a casa, pero no le abrí, ese día decidió a acercase a mi mesa y hablarme.

-Hola.-Dijo triste, no le conteste.-Gemaa… yo, lo siento mucho no dije eso pensándolo de verdad y….

-Déjame en paz.-Dije centrándome en la libreta y en los deberes para casa que lo hacía en los intercambios.

-Es 2 negativo, no positivo.-Dijo señalándome un ejercicio de matemáticas.-Ya mismo es la selectividad podríamos quedar tu Ray y yo para estudiar.-Me levante y me fui con Ray a su mesa y me senté al lado, Steve me persiguió.-No puedes pasar de mi eternamente.-Ray nos miro.-Venga ya!, tampoco fue para tanto.-Le mire incrédula.

-¿Qué no fue para tanto? Toda mi vida he estado en distintos colegios y institutos, nunca he aprendido a hacer amigos y lo siento si mis reacciones no te agradan, pero que me digas lo que me dijiste fue la gota que colmo el vaso, y encima esas dos que se dicen llamar amigas me hacen esto, y queréis que al siguiente día venga y este muy feliz con todo el mundo, pues así no van las cosas!-Steve se quedó callado.

-Lo siento.-Dijo, yo hice una mueca.

-Así no se arreglan las cosas.-Dije secamente, entonces aparecieron Carmen, Ainhoa, Jack,  Ester, Javier y Maria.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GEMAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Solo te queríamos ayudar.- dijeron Carmen y Ainhoa a la vez gritando.

-En que me queríais ayudar?! Lo único que hicisteis fue empeorar las cosas.-Dije yo.

-Veis como no tenéis que meteros en la vida de los demás, Dijo Javier enfadado.

-¿Y tú y María?.-Dijo Carmen vacilante.

Entonces empezamos a discutir todos juntos: Ainhoa, Ester, Jack y Carmen estaban discutiendo con María, Javier, Steve y yo.

(Alejandro)

Me quede con Cassie y Mar mirándolos como discutían.

-Creo que nos hemos perdido algo muy gordo.-Dije yo.

Mar se puso encima de una mesa y pegó un grito pero todos siguieron como si nada, entonces pego un gran silbido y todos le miraron. Entonces yo me subí a la mesa.

-Qu- que, qu-e, quería de-ci-ros algo… ¡Hola! No es broma, que como es la última semana de instituto, y el último día hay fiesta en mi casa en mi piscina.-Dije en voz baja, entonces todos empezaron otra vez a discutir .-Habrá alcohol, todos me mirarón y asintieron.

-¿A qué hora es?-Dijo Ray en el asiento.

-Ya os paso la info.-Dije.-Vamos  a ver parad de discutir, ya han pasado meses, no sé lo que ha pasado pero ya es hora de perdonaros entre si.-Todos se miraron.

-Lo siento Gema.-Dijeron Carmen, Ainhoa y Steve, ella asintió y las abrazo.

-Estos es cada vez mas raro.-Dijo Mar bajándose de la mesa.

Pasaron la selectividad y todos aprobaron, incluso Jeremy, el amigo de Mar, un chico bastante vago y que no estudia jaja

Red bandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora