capitulo 3- los red bands

42 2 1
                                    

Al fin era el recreo, me quede en una escalera dibujando.

Mire al frente y volví a ver a los 5 chicos allí sentados juntos con una libreta roja y negra que ponía red bands, me acerque sin que me vieran, estaban apuntando cosas. Arriba del todo ponía Pinkilista, no pude evitar echar una carcajada, entonces se giraron y me vieron pero yo disimulaba que estaba mirando mi dibujo, un chica alta, con la piel clara, el pelo rubio y corto, los ojos marrones, se levantó sonriendo dulcemente, lo que más me llamo la atención fueron sus zapatos y su camiseta, algo me decía que le gustaba one direction. (fotos en los comentarios)

-Me llamo Mar.-Dijo dándome la mano.

-Gema.

-Lo sé, ¿quieres sentarte con nosotros?.-Asentí incomoda, me senté al lado de un chico con el pelo castaño y corto, era bajito, con los ojos marrones.

-Soy Javier.-Dijo dándome la mano.

-Alejandro.-Dijo el que estaba al lado de el, era más alto con el pelo castaño oscuro y corto, los ojos grandes y marrones.

-Ainhoa.-Dijo una chica, con el pelo rubio,largo y rizado, con los ojos azules.

-Y Carmen.-Dijo una chica muy sonriente, bajita, con el pelo rojo, largo y liso y los ojos de color miel.

-Ya que as visto nuestra libreta déjanos ver la tuya.-Dijo Javier arracandome la libreta de las manos.

-¡No!-Grite, vieron los dibujos.

-Son… muy bueno.-Dijo Ainhoa.

-Gracias… y que es una… pinki list….-De pronto note un cubo de agua helada que me echaron sobre la cabeza.

Red bandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora