capitulo 22 pelea

18 0 0
                                    

Estuvimos durmiendo durante todo el día y toda la noche, al día siguientes nos levantamos todas despeinadas, me hice un café con leche, como me gustaba juguetear con la espuma mientras hechaba el café hice un dibujo de oso, porque me parecía súper mono y se lo vi hacer a muchas personas que trabajan en cafeterías.

 Carmen me miro molesta, ella no tomaba café así que se hizo un cuenco de leche con cereales, miro de nuevo a la taza y luego a mi.

-¿Enserio? ¿Un oso? No pusiste un conejo, tuviste que poner un oso y amargándome el día recordándome que mi hermana vive a dos edificios de aquí y como se entere de que hago algo mal se lo dice a mi madre y me regaña, así que tuviste que hacer un oso ¿Por qué? ¿Me odias?-Me dijo muy rápido  yo me quede analizando las palabras y empecé a tartamudear si querer.

-Porque… queda muy mono?-Dije con timidez.

-¿Y me lo preguntas?-Dijo muy mosqueada, al fin volví en si.

-Carmen es solo un osito, ni que hubiera matado a un conejo.-Carmen hizo un sonido de horror y de sorpresa con la boca abierta.-Oinshhh Carmen! Es un decir! Hace mucho que no cazo, y cuando cace solo mate dos conejos.-Dije, ella me miro horrorizada y muy enfadada.

-¿Has cazado?-Me pregunto Mar bajito.

-Si, tenia que mejorar mi puntería y me aburría con el tiro al plato.-Dije bajito, ella asintió, Carmen me escucho y salio de la cocina.-Carmeeennn-Dije yendo detrás suya.

-¡¡¡DÉJAME EN PAZ!!!-Yo suspire, al final salimos del piso.

-¡¡Carmen fue cuando tuve 12 años, eso fue hace 5 años!!

-¿¡Y a mi que mas me da?! Eres un poco psicópata ¿Lo sabias?-Me quede pensando.

-Psicópata… no… pero un poco bruta… si.-Ella grito.

-¡Dios! ¿¡SOLO UN POCO?! ¡Eres una bruta!-Yo la mire asintiendo.

-Y como le hace sentir eso.-Dije como una psicóloga.

-¡¡¡AHHHH!!! ¡Me tienes harta! No me vaciles!!-Yo me reí, entonces salieron los vecinos macizos y los de 25 años.

-¿Qué pasa aquí?-Dijo Jackson molesto.

-¡¡ELLA ES LO QUE PASA!!-Dijo señalándome, yo la mire aturdida.

-Se ve que tiene la regla.-Dije apoyándome sobre la pared.

-¿Lo ves?-Dijo como una loca.

-Tengo que decir algo nunca había visto a Carmen enfadada, pero como soy nueva en esto, pues no la conocía tanto… ¡Eres una pesada!-Explote, todas salieron.-¡Cállate!

-No me da la gana, para eso tengo la boca.-Contesto Carmen vacilante.

-Te digo una cosa bonita, no te conviene pelearte conmigo.

-¿Me estas amenazando?-Dijo acercándose.

-No, solo te lo digo.-Dije sonriendo la.

-Eres una borde de mierda, una bruta, que se mosquea por todo.-Dijo enfadada.

-Eso ya me lo has dicho, cambia de vocabulario bonita.-Carmen se volvió loca.

-La que tiene que cambiar de vocabulario eres tu que estas siempre “OHH! Soy la hija de una del FBI, que nunca ha tenido amigos por culpa de mi madre, y se mucho idiomas, también se artes marciales, y cazar! Y he viajado mucho! Pobree de miii!!”.- Dijo imitándome con voz grave, yo respire a fondo.

-“Pues yo soy súper alegre y me encanta mi conejo y de lo único que se hablar es de conejos, conejos y mas conejos, soy una puta pesada que cree que es normal, pero soy un puto grano del culo, a la que poco aguantan porque estoy todo el día hablando de conejos y de ser una repelente!!”.-Dije imitándola con voz de pito, Jackson y Kevin se rieron, nosotras dos le miramos con odio, Carmen se me echo en cima, yo la bloqueé.-Pero mírala que agresiva se ha puesto!! Y ahora que? Te dije que no te convenía pelearte conmigo.-Dije soltándola y riéndome.

-Yo por lo menos he conocido a mi padre y e tenido amigos durante toda mi vida, no como otras que en el sitio que más tiempo ha estado es en un avión y que encima tiene pánico.-Dijo gritándome a la cara, me quede mirándola y suspire.

-Te has pasado.-Dijo Michael.

-Pero se puede saber como se origino esta discusión?-Dijo Angel.

-Por esto.-Dijo Maria señalando la taza intacta que tenia en la mano.

-¿Un café?-Pregunto Michael.

-No, un oso.-Dijo Ainhoa, Jackson se aguanto la risa.-Carmen odia los osos y Gema lo dibujo en una taza y se enfado, después Gema dijo “Ni que hubiera matado un conejo” y Carmen se enfado y Gema para empeorarlo dijo…

-“Ohh! Venga es un decir! Además hace mucho que no cazo y cuando cacé solo mate 2 conejos”-Le interrumpió Mar.

-Vaya idiotez.-Dijo Jackson incrédulo  Michael y Kevin asintieron, pero Angel prefería defender a Carmen… a mi me daba igual total, si esta colado por ella.

-Que te den.-Le solté a Carmen y me fui, ella se quedo mirando a la pared, me tumbe en mi cama y al ratillo dieron golpecitos a la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Red bandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora