(Ainhoa)
Estuve todo el camino hablando con Iván, sobre lo que hizo en su año sabático, que monooo!!!! No paraba de mirarle a esos ojazos marrones...las tres me empezaron a hacer un interrogatorio, que si me ha pedido salir, y más paranollas suyas, pero solo estuvimos hablando del uno del otro, y fue el mejor vuelo que he tenido en mi vida, Iván y yo nos subimos corriendo a un taxi, pero se acoplaron Jeremy y Javier, Iván miro con mala cara a su hermano, no lo entendí, pero esperaba que no fuera serio. Llegamos a los apartamentos en los que viviríamos en nuestra estancia en LA, ahora todos teníamos que hablar en inglés y pensar en inglés, que rollo… pero me encantaba que todas viviéramos en el mismo apartamento y todos en el apartamento de arriba, el edificio era alto, las habitaciones tenía un buen alquiler, cerca de la universidad y lo mejor de todo es que Carolina y Lara Vivian en otro edificio, no se podía pedir más ^^, vivían en otro edificio porque nosotros alquilamos nuestros apartamentos, no es ningún campus. Las chicas de Red Bands junto a Cassie y María, fuimos corriendo a nuestro nuevo apartamento, esperábamos que fuera como en las fotos, entramos… ¡Si! Era igual que en las fotos, normalmente no lo es siempre mienten las fotos.
Estábamos deseando quienes eran nuestros vecinos, así que nos cargaron todo el marrón a Gema y a mí ya que éramos las mejores cocineras e hicimos galletas, cuando terminamos fuimos a ver a los vecinos, llamamos a la puerta.(A PARTIR DE AQUÍ HABLAN SIEMPRE EN INGLES XD)
-¡¡¡HOLAA!!!-dijimos a la vez las cuatro, nos abrió un chico sin camiseta, pelirrojo de más o menos 25 años, me quede mirándole, ¡qué guapoooo!
-¡Hola! Uy! Esperad jajja ¡Jackson! Hay unas girls scaut en la puerta.- ¿Gils scaut? ¿Jackson? Joo era gay *__* apareció otro chico con el pelo negro, alto con ojos azulados y una sonrisa despampanante.
-¿Sois girls scout? ¿tan mayores? Chicas debéis de dejarlo.-Dijo mientras nos dio 5 dólares, Gema los miro con cara de mala leche.
-¿Enserio? ¿scout? No somos scout, somos tus vecinas, pero tu sigue a tu ritmo, toma tus 5 dólares, y adiós.-Dijo mosqueada, el chico se nos quedó mirándonos.
-¿vecinas? A venga!! Bienvenidas, lo siento por creer que erais scout, soy Jackson y el que os a abierto antes es mi mejor amigo y compañero de piso Michael, pero prefiere que le llamen Maiky.-¡¡¡No eran novioosss!!! Jaja es broma, me da igual, Maiky apareció con camiseta y sonrió.
-Lo siento, no sabía que erais las nuevas vecinas.
-La verdad es que tienen cara de niña chica, sobre todo estas tres.-Dijo Jackson señalando a Cassie, Carmen y a Gema, Gema tenía un enfado, que en cualquier momento explotaba.
-Esta es Gema, Cassie, María, Carmen, Mar y yo soy Ainhoa.-Dije sonriendo educadamente, ellos asintieron.
-Así que Gema… umm… que nombre más raro, te llamare Emm, es más fácil.-Dijo Jackson, Gema respiro a fondo.
-A este tío lo mato, ahora piensa que soy su mascota.-Me susurro Gema.
-Y Ainhoa no es que sea muy normal.-Añadió Michael, yo alce la ceja.-Te llamare Nhoa.-Gema y yo nos miramos.
-Ya somos dos.-Le susurre, Gema se acercó a Jackson sonriendo dulcemente.
-¿Sabes que no soy tu mascota?-Él sonrió.
-Si lo sé, pero ya me gustaría.-Dijo mientras le cogía un mechón de pelo, ella le cogió de la mano y se la retorció.
-Ni se te ocurra volver a tratarme como tu mascota..., también va por ti Maiky por Ainhoa, no somos vuestras mascotas ¿entendido? porque como nos volváis a tratar como vuestras mascotas, os meteré estas galletas tan adentro de vuestro culo que os atragantareis con ellas-Dijo muy seria, le soltó.-Ten galletas.-Dijo amable, ellos cogieron una.-Adiós vecinos.-Dijo sonriendo, y cerró la puerta, nos quedamos mirándola.-Que peso me he quitado de encima!!!-Nos reímos, seguía un poco enfadada pero se había desahogado un poco.
-Gema, ¿tienes la regla?-Pregunto Cassie.
-No, solo es que sufro las ganas de matar a los tíos.-Dijo viniéndose a mi mente la imagen de Steve muerto, jejeje. Fuimos a la siguiente puerta y nos abrió un chico rubio con solo una toalla, Carmen se quedó con una sonrisa de tonta y emboba, el chico sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Red bands
JugendliteraturHola!!!! Somos Red Bands, somos 7, Ainhoa la líder y la lista, Gem la 2º líder y la loca, Mar la cantante y la guapa, Carmen la cuqui o la blanda, Javier el graciosos y el imprescindible, Alejandro, el artista, y Gemi que ya saldrá más adelante y au...