capitulo 14 la graduacción

25 2 0
                                    

(Mar)

Llegue a la graduación y llevaba un vestido color coral con tirantes no muy finos, tenia un cinturón en la cintura, y de ahí para abajo era totalmente suelto, mas tarde tenia una pulsera en forma de cadena dorada con cuero de color coral, un collar con una cadena larga y un corazón que se abría, los tacones no eran excesivamente altos, eran cómodos de calo coral, el pelo lo tenia con una trenza amplia, como la de Elsa de Frozen, y una flor, mi madre me maquillo, poniéndome rímel, sombra de ojos, brillo de labios, colorete y no se que mas (no entiendo de maquillaje). Vi cómo iban las demás, Carmen iba con vestido corto, de color rosa muy clarito, sin tirantes y el escote en forma de corazón, debajo del pecho tenia un gran cinturón negro, y después era la falda en globo, unos tacones o botas, negras con detalles rosas muy claros, llevaba muchos brazaletes y iba con el pelo suelto.Gema iba con un vestido totalmente suelto, sin tirantes, de color turquesa claro, en el pecho tenia pedrería, pero de la que no brilla, debajo del pecho el vestido tenia como volantes, pero era totalmente suelto y unos tacones turquesas claritos.  Ainhoa iba con un vestido coral oscuro, sin tirantes, y un cinturón plateado, después la falda tenia volantes, mas tarde, los tacones eran como sandalias del color del vestido,  entonces llego Carolina con un horrible vestido, rosa , pomposo, muy corto, le llegaba por debajo del culo (calienta braguetas) con un floripondio en el vientre, y todo rosa, con unos tacones rosas con una enorme flor rosa, y mal maquillada, estaba haciendo el ridículo.

 Cuando entramos todas juntas, los chicos se nos quedaron mirando sobre todo Steve, Jack e Iván, a Gema, Carmen y Ainhoa.

 (Steve)

Cuando entraron las chicas, me fije en lo buena que estaba mi nena, entonces empecé a picarla.

-Donde te has comprado el vestido, ¿en un mercadillo?-Gema puso mala cara.

-Y tu de donde has sacado tus pantalones, ¿de la basura?-Dijo Gema vacilante.

-No, de una tintonería.

Entonces, la cogí como un saco, las piernas delante y la mitad del cuerpo en mi espalda. Empezó a patalear,

-¡¡BAJAME, BÁJAME, QUE SE ME VA A VER TODO!!!-Me grito.

Entonces con una mano le agarraba las piernas y con la otra le agarraba el vestido para que nadie pudiera ver nada.

-Suéltame, suéltame.-Me imploro.

-¿Estas segura que quieres que te suelte.- Ella recapacito.

-Bájame.-La baje con cuidado.

-¡¡ESTAS LOCO!!!.-Me dijo sulfurada mientras me pegaba muy flojo. La gente nos miraba, y yo me reía, a sin que la abrace para que se callara.

-Así no arreglas nada.-Dijo mas calmada, yo me reí y le olí el pelo, que olía a frutas del bosque y a vainilla, dios, que chica.

(Jack)

Cuando vi a Carmen con ese vestido tan bonito, estaba tan guapa, se me acelero el corazón.

-Hola Jack!!!.-Me dijo Carmen animada.

-Ho-ho-la-la.-Dije tartamudeando. Como no se me ocurría nada , le dije sin pensármelo.-¿Quieres bailar?-Le pregunte dudoso.

-Vale!!-Dijo ilusionada.-Pero es que…no se bailar.

-No te preocupes, tu sígueme.-Ya se que es ridículo que un chico baile, si, lo se, pero mi madre me apunto cuando era pequeño y me va a servir para sorprender a Carmen.

Todos nos miraban con cara rara, pero me lo estaba pasando genial, era nuestro momento. Nos dieron los diplomas de graduados y nos fuimos todos a un restaurante para cenar.

Me senté con lo chicos, pero cuando miraba de reojo a Carmen, al verla sonreír, sonreía yo, parecía que estábamos conectados y eso me gustaba.

(Iván)

Yo estaba detrás de el grupo de los chicos, cuando vi entrar a Ainhoa bajando por las escaleras, me acerque y me tropezó con una silla y ella se rió, se ponía muy guapa cuando se reía.

 Odio a mi hermano, por su culpa no podía salir con Ainhoa.

Red bandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora