capitulo 9 la comida... puff -.-

34 3 1
                                    

(Gema)

Por fin acabo el día Carmen y Ainhoa no paraban de acosarme, de que si me gustaba Steve, oh! ¡venga ya! Encima ese día tenia que comer en su casa

Llegue a mi casa y vi a mi madre muy bien vestida.

-Gema, venga que tenemos que ir a la casa de los vecinos.-Dijo dándome prisa, lo que hizo que fuera mas lento, al final me puse esto:

http://www.polyvore.com/gem/set?id=103180049

, mi madre me miro de arriba abajo y asintió, llamamos a la puerta de al lado y me abrió Steve, me sonrió.

-¿Queréis pasar?

-No.-Dije sinceramente, el se rió.

-¡Gema!-Me regaño mi madre, yo me encogí de hombros.

-No pasa nada, uno ya se acostumbra.-Le mire de reojo, mi madre me lanzo una mirada asesina mientras yo sonreia inocentemente, mas tarde mi madre y yo pasamos.-Sentaros.-Dijo señalando las sillas que había alrededor de una mesa llena de cubiertos y vasos. Steve se sentó al lado mía.-¿Te gusta este instituto?

-Si… no esta mal, todos los institutos son iguales.

-¿En que se parecen?

-En todos esta el popular.-Dije señalando le a él.- La popular, con la que acabara juntos, las pija, los margis, el gracioso, el empollón  etc., lo único que no he visto ha sido alguien como los Red Bands.-El asintió y se pico.

-Yo no acabare con la mas popular.-Dijo enfadado.-Yo acabare con alguien como tu.-Dijo mirándome a los ojos, yo le mire a los ojos sonriendo, pero entonces explote de risa.

-¿Alguien como yo?-Volví a reírme -No te lo crees ni tu, ni la vas a encontrar como yo, ni van a querer salir conmigo.-El me sonrió vacilante.

-¿Tu no acabarías con un chico como yo? Guapo, inteligente deportista y muy muy simpático y divertido.-Dijo poniendo ojitos, me volví a reír a carcajadas.

 -¿Guapo? Mira no te creas tanto, que te crees mierda y no llegas a peo.-Dije riéndome, el asintió.

-Muy bonito.-Dijo asintiendo.

-Espera que no he acabado.-Dije riéndome,  el soplo.-¿Inteligente? Por lo que he visto hoy, hasta una piedra seria más inteligente que tu.-El me miro sin saber enfadarse o reírse.- Deportista, vale, hay te doy un poco la razón  pero yo te ganaría en una lucha.

-Es que yo no pego a la chicas.-Dijo cruzando los brazos, mire a mi madre, que también hablaba, pero con los padres de Steve, tome ensalada y un trozo de lasaña :3, mientras comía seguía.

-Aun así te ganaría,  un día lo probaremos, con casco de entrenamiento para protegerse.

-Si te pones eso  y rodillera, etc., vale, no quiero que te hagas daño.-Yo sonreí.

-¿Pinkiprometido?-El miro.

-Oh! Eso lo dice Carmen, eres como ellos.-Alce la ceja.

-Lo pinkiprometes si o no?.-El asintió.

-¿Cómo es?

-Cierra el puño y saca el meñique y el pulgar, engancha el dedo meñique al mio, entrelazados, así.-Dije mientras le cogía la mano.- Ahora di conmigo, yo pinkiprometo que haremos una lucha a ver quien es más deportista.

-Yo pinkiprometo… vaya mariconada.-Le di golpe.

-De mariconada nada, esa palabra la odio así shhhs, dilo, sino me enfado.-El soplo.

-Yo pinkiprometo que haremos una lucha a ver quien es más deportista.-Dijo sin ganas.

-Ahora dale un beso al pulgar.-Los dos lo hicimos.-Ya esta, lo has pinkiprometido, y esta promesa la hago desde pequeña, no me lo enseño Carmen, y para mi las pinkipromesas son muy importantes, a mi las pinkipromesas me valen más que una promesa normal, no la incumplas.-El sonrió y asintió -Bueno sigamos, ¿simpático? Pero si eres un borde.-El se rió.

-Hablo la borde.

-Yo tengo mis razones, nunca he podido tener un amigo por cambiar tanto de instituto.-El me miro con pena.-No me mire así, odio que me miren así.-El se rió y asintió.-Y divertido, ¿de donde lo has sacado? El gracioso es Ray, tu eres un muermo a su lado.

-Vale, que cosas más bonitas dices.

-Solo te digo la verdad a la cara, otra gente te lo diría a las espalda.-El asintió dándome la razón, terminamos de comer y ya recogimos y todo.

-¿Te quieres venir a dar una vuelta con Ray y conmigo?-Me pregunto Steve.

-Vale.-Conteste.-Mamá me voy a dar una vuelta.-Mi madre asintió y siguió hablando. Steve y yo salimos, subimos dos casas arriba y llamo a la puerta, abrió una mujer mayor.

-Hola, Mary ¿Esta Ray?

-Hola Steve y…

-Gem.

-Y Gem, encantada, soy la abuela de Ray.

-Con mucho gusto.-Dije dándole dos vasos.

-Mira que educada, habéis si Ray y tu aprendéis de ella,.-Yo sonreí -Ray esta arriba en su cuarto.-Steve paso.

-Con su permiso.-Dije con vergüenza.

-Pero que mona y educada.-Dijo y me dio dos besos, me puse roja, subí las escaleras con Steve, abrí la puerta, Ray estaba echando la siesta, Steve se acercó al oído de Ray.

-…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Le grito al oído, Ray pego un bote del susto.-¡Despierta loco!-Empezaron a pegarse de broma, que dos.

-Bueno os vais a poneros a pintaros la uñas mutuamente o nos vamos a dar una vuelta.-Dije, los dos me miraron.

-¡Venga vamos a ponernos a pintarnos la uñas y a maquillarnos mutuamente!.-Dijo Ray con voz de chica y haciendo de pija, yo me reí  se levantaron y nos fuimos.-Que arregla vas tu ¿No?

-Si…espera… los tacones me están matando.-Me quite la botas., ellos se quedaron mirándome -¿Qué? Habéis si aguantáis con estos tacones durante horas, aparte no es la primera vez que lo hago y tengo calcetines y ademas esta hay mi casa.-Me dirigí a mi casa y me puse unas manoletinas y dimos una vuelta, me caía super bien Ray, era un gran chico.

Red bandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora