Mar)
Si Iván no se atrevía a hablarle en el viaje a Ainhoa que se tenía que sentar con él, le iba a matar, por suerte ya estaban hablando, ya era hora, de repente el avión tubo unas muy fuertes turbulencias y yo estaba en el pasillo al lado de ese chico, me iba caer cuando el chico me cogió del brazo y me empujó hacia el haciendo que me sentara encima suya.
-¿Estas bien?-Me pregunto preocupado, yo asentí asustada sin parar de mirarle los ojos, él se rió.-Por cierto me llamo Kevin.
-Encantada, yo soy Mar. –Mire sobre los hombros de Kevin, y vi a Carmen y a Gema otra vez abrazadas y llorando como crías. Kevin se rió.
-Este viaje va a ser muy largo y muy divertido.-Susurro, yo sonreí, y me di un cabezazo con el compartimento del avión. El me acaricio en la parte de la cabeza que me había dado el golpe. -Lo siento, ¿estás bien?
-Sin duda va a ser un viaje movidito.-Dije sonriendo, pasó 10 minutos sentada sobre Kevin hasta que por fin pararon las turbulencias, Gema y Carmen respiraron aliviadas, se les había ido un gran susto de encima, me senté en un sitio cerca de ellos 3 y hablamos durante horas, ya faltaban 6 horas de vuelo y nos dormimos todos durante 3 horas, así que faltaban solo 3 horas!!! Me aburría así que cogí un vaso y empecé a tocar esta canción a la que se unieron los de Red Bands y más gente.
(WHEN I’M GONE CUPS SONG)
Gema y Carmen estaban un poco agobiadas por sus pensamientos, que si Carmen por lo del beso de Jack, que si Gema por Steve, que pesadas las dos!!!
-¡A ver, las dos! ¡Carmen! Si Jack te ha besado, porque lleva gustándole desde los 12 años!!, Gema, Steve es solo un idiota que no quiere venir a LA contigo, eso dice mucho de él, olvídate de él, ni que estuvieras saliendo con él 2 años, ha sido menos de un día!!! Olvídate de él en LA conoce a otros chicos, seguro que son mejores que Steve.-Ellas asintieron, entonces la azafata dijo que íbamos a aterrizar en LA, me senté en el sitio y me puse el cinturón como los demás, Gema y Carmen se cogieron muy fuerte la mano, Carmen se retorció en el asiento.
-¡Gema me haces daño!-Grito de dolor, Gema la soltó y respiro a fondo. Ya aterrizamos, y se veía a Gema y a Carmen salir pitando del avión y las dos a la vez besaron el suelo.
-¡Odio los aviones!-Grito Gema aliviada de llegar, Kevin se rió de ellas.
-Bueno Mar, encantado de conocerte.-Dijo dándome la mano.- También a vosotras raritas.-Dijo mirándolas, cogió sus maletas y se fue, me quede mirándolo y Ainhoa, Carmen y Gema me miraron a mí.
-A Mar le gusta un chico.-Dijo Ainhoa como una niña chica, Mar la miro con odio.
-Y tú qué tal con Iván?-Dije vaciante, ella se puso roja.
ESTÁS LEYENDO
Red bands
Teen FictionHola!!!! Somos Red Bands, somos 7, Ainhoa la líder y la lista, Gem la 2º líder y la loca, Mar la cantante y la guapa, Carmen la cuqui o la blanda, Javier el graciosos y el imprescindible, Alejandro, el artista, y Gemi que ya saldrá más adelante y au...