capitulo 19 Traumas

27 3 1
                                    

-¡Hola! ¿Queréis algo?- Te queremos a ti jajaja, nosotras estábamos un poco embobada cuando pudimos reaccionar a la pregunta.

-So-so-somos tus nuevas vecinas.-Dije al fin, el asintió y sonrió.-Uhh! Galletas, gracias.-Dijo mientras cogía un puñado.

-¿Habéis llegado hoy?-Asentimos.-¡Como mi compañero de piso! ¡¡Kevinn!! Soy Angel encantado.

(Mar)

¿Kevin? El del avión? Espero que no sea él, vino y mierda… era él.

-¡¡Mar, raritas!! ¿Qué tal? ¿Me venís a visitarme?-Las tres le miramos, las pobres Ainhoa, Cassie y María no se enteraba de nada.

-No… somos tus nuevas vecinas.-Dijimos Carmen, Gema y yo a la vez y tristes.

-Yo también me alegro de veros.-Dijo sarcásticamente.- ¿Eso son galletas?

-Para ti no.-Dijo Gema apartando la bandeja, él puso pucheros.-Venga, adiós.-Dijo Gema mientras se iba, los demás nos fuimos.

-¡¡Adiós Mar, raritas y chicas sin nombre!!-Nos fuimos a la habitación de los niños… estaba bien pero la nuestra estaba mejor, entramos todas y nos tumbamos en los sofás. Entonces los chicos salieron de sus habitaciones: unos con los calzoncillos, otros nada más con las toallas 

- ¡¡¡ Aaaaaah ¡!!!!!!  Error, error, trauma, trauma.-Dijimos todas   saliendo rápido y con los ojos cerrados, entonces escuchamos que alguien se había dado un fuerte golpe con el pico de la mesa, era Carmen ¿cómo no?, salimos del piso riéndonos a carcajadas.

-¡¡¡Qué ascooo!!!-Dije con cara de asco, no reímos todas, no fuimos a nuestra habitación, estábamos aburridas, no sabíamos que hacer, así que subimos a joder un rato a los chicos, primero llamamos a la puerta para que no pasara lo de antes, abrió Iván con una camiseta y unos pantalones.

-¿Qué queréis?-Dijo serio.

-Noveee que bordeee.-Dijo Ainhoa, él la sonrió.- ¿Estáis vestidos?-Se puso rojo y asintió, entonces entramos las cuatro a la vez.

-¡¡Chicoooossss!! ¡Las mamis están en casa!-Dijo María, todas nos reímos, todos los chicos nos miraron como diciendo, “aquí vienen las pesada”, le enseñamos la lengua.

-Cambiad la cara aburridos.-Dije con la cara engurruñida, los chicos pasaron de nosotras y siguieron a lo suyo.-Vaya panda de aburridos, vayámonos a comprar, todas asentimos y nos fuimos a un centro comercial, nos compramos, Cassie múltiples de camisetas, pantalones, faldas vestidos ¿de donde sacaba esta chica tanto dinero? y unos tacones, carmen se compro muchos vestidos, Maria unas sudadera y unos vaqueros, Gema una camiseta, una sudadera y unos zapatos, Ainhoa nada (que gran novedad, odia ir de compras) y yo camisetas a montón. En total 138 libras, eso entre las 6 así que tampoco fue tanto XD (estaban de rebajas) después nos fuimos a un Starbucks  tomar un moka de chocolate que bueno estaba :p , y por fin llegamos al edificio cargada de bolsas jiji, nos subimos al ascensor y cuando fuimos a abrir salieron los vecinos macizos XD, Kevin y Angel, Carmen se quedó clavada al suelo.

 -----SE QUE ES MUY CORTO EL CAPI I KNOW I KNOW, PERO QUE HASTA NO CONSIGA 10 VOTOS (HAY 6 SOLO QUEDA 4) Y HASTA QUE NO HAYA COMENTARIOS, NO VOY A SUBIR, SIENTO PARECER BORDE, PERO QUIERO COMENTARIOS Y VOTOS, Y ASÍ ME DECÍS LO QUE PENSÁIS, ME GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINIÓN (SIN PASAROS POR FAVOR)------ BUENO.... BESOS

Red bandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora