Llegue a casa, puse la mesa, estaba la comida hecha pero mi madre no estaba, la espere durante unos 30 minutos, viendo que no regresaba la llame al móvil no lo cogía y entonces escuche a alguien en la puerta, me escondí al lado de la puerta, cuando entro le ataque era mi madre y me había bloqueado.
-Gema, no tengo ganas de entrenar, estoy muerta.-Digo dolorida.
-Cuantas veces te han disparado.-Dije enfadada, ella me miro y soplo.
-Dos, adoro los chalecos antibalas.- Dijo sentándose.
-Y yo.-Dije sirviendo le los macarrones.-Bueno, ya le habéis cogido.-Dije extrañada solo había pasado un día.
-Si, pero tranquila no nos mudaremos otra vez, tengo una noticia, ¡nos quedamos en Málaga!-La mire perpleja.
(Mar)
Llegue a casa, estaba contenta, nos faltaba una persona en el grupo, y la chica nueva, Gema era la indonea, tenia carácter y eso es lo que hace falta para mantener al grupo unido y evitar que nos peleemos Carmen y yo, y por fin Ainhoa descansaría de nosotras, me senté en el sofá y como siempre la música atope, era mi padre y su grupo.
-¡Papá parad ya!-Dije enfadada, no me escucharon así que subi las escaleras.-¡¡¡¡Papá!!!!
-Hola Mar.-Dijo Rodri, un amigo y el cantante del grupo salude con la mano.
-Iros ya.-Dije enfadada.-¿No tenéis una casa?
-Mejor que esta no.-Dijo el batería.
-Pues iros.-Mi padre tenia un grupo de música aunque era neurocirujano, a muchas veces venían a ensayar a mi casa y era insoportable. Apareció mi hermano pequeño de ocho años por la puerta gritando, lo que me faltaba.
-¡¡¡¡¡¡¡¡MMMAAAAAAAARRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!-Le mire. Y le grite.
-¡¡¡¡¡¡¡QQQQUUUUEEEEE!!!!!!!-Sonrió y me abrazo, cuando quería era un cielo, pero cuando no era el demonio en persona.
-¡Hola!-Mas pavo no puede tener.
-Quita.-Dije echándole atrás.
-Borde-Susurra.
-Shhhhs-Dije llevándome el dedo indice a los labios.-Mamá, hay una chica nueva en la clase.
-¿Ahora? ¿En el tercer trimestre?-Pregunto mi madre extrañada.
-Si, la madre es del FBI.
-¡Ah, si! La nueva inspectora.-Mi madre es abogada y seguro que ya la conocía.-Cogió a un asesino en serie en un día, increíble aunque ya tenia la información de la policía.-dijo mi madre mientras ponía vasos en la mesa.-He leído mucho sobre esta inspectora, ¿sabes que le enseño a su hija arte marciales y karate?-La mire y sonreí sabia que esta chica iba a estar en el grupo. De repente para amargarme un poco el día entró mi hermana mayor, Carly.
-Hola, mamá, papá, peque, bicho raro.-Dijo mirándome con asco.
-Yo también te quiero.-Dio una carcajada.
-Ya te gustaría a ti que te quisieran.-Sople y me senté en la mesa, no iba a escucharla mas.
ESTÁS LEYENDO
Red bands
Teen FictionHola!!!! Somos Red Bands, somos 7, Ainhoa la líder y la lista, Gem la 2º líder y la loca, Mar la cantante y la guapa, Carmen la cuqui o la blanda, Javier el graciosos y el imprescindible, Alejandro, el artista, y Gemi que ya saldrá más adelante y au...