*Bip Bip*
El despertador estaba sonando, y la puerta de su habitación se abrio.
-Venga Tam, cielo, que llegarás tarde a tu último día de instituto- dijo Esper, la madre de Tam- dicho esto se volvio a marchar por la puerta.
Tam se levanto, se ducho se vistio y bajo a desayunar. Miro el reloj y se dio cuenta de que llegaba tarde por lo que cogio una manzana y se fue, ya que si no, no llegaría al parque en el que queda con Mía y Lucas.
Lucas y Mía estaban preocupados por Tam, lo sabe, se lo ve en las caras.
-Joder Tam, ya pensabamos que no venias- le dijo Lucas mientras le daba un beso en la coronilla y esta le abrazaba.
-Anda pareja, dejaros de cariños y vamos que si no, no llegaremos- les dijo Mía mientras tiraba de sus brazos.
Lucas es un chico alto, moreno, de ojos verdes, aunque no es muy fuerte, eso sí, tampoco muy delgado. Mía en cambio, es una chica bajita, rubia, y sus ojos..., bueno, sus ojos no son descriptibles, por el hecho de que cambian de color.
Cuando llegaron a clase se pusieron al fondo de la clase a hablar, pero en sus caras se instaló una sonrisa al oír gritos y voces que provenían de la puerta de su clase, los tres se miraron y soltaron una carcajada, estaba más que claro que eran ellos. Antes de que articularan una sola palabra los tres estaban corriendo hacia la puerta, Mía y Tam saltaron hacia ellos, en cambio Lucas simplemente choco esos cinco como hacian siempre.
*COMIENZO FLASHBACK*
- Venga Mía, vamos que Lucas nos estará esperando-
-Sí, lo siento, pero es que necesitaba mucho ir al baño, ademas estar en la discoteca con tanta gente me agobia- dijo Mía mientras se terminaba de colocar el vestido
Al salir del baño de la discoteca en la que estaban un grupo de cuatro chicos se quedaron mirando a las dos chicas.
-¿Os conocemos?- pregunto Mía algo incómoda por la situación
-Bueno, sí, vamos a vuestro instituto- dijo el chico rubio del grupo
-Ah, sí, ostras, asi de vista si que os conozco, bueno me llamo Tam- les dijo mientras les daba dos besos a los cuatro - y esta es Mía- se repitio el proceso de los dos besos
-Encantados, yo soy Álvaro y estos son Rob, Dani y Alex- dijo uno de los morenos de estatura mediana
-¿Os venis con nosotras? vamos a la barra a buscar a Lucas- les pregunto Mía
-Estaremos encantandos de escoltar a una chicas tan guapas-dijo esta vez el rubio, Dani al parecer, mientras las dos chicas se sonrojaban.
*FIN FLASHBACK*
ESTÁS LEYENDO
-Lo inesperado-
Teen FictionElla; Tam, una chica buena, que nunca haria nada peligroso o imprudente, hasta que lo conoció. Él; Hector, un tipo peligroso, de los que todos recomiendan mantenerse alejado, hasta que la conoció. El complementaba la actitud de chica buena de ella...