Trio KogxKagxInu lemon

4.3K 172 51
                                    

Pedido por anethmendezgonzalez

Atencion, en este apartado de la obra One-shot Inuyasha, ademas de haber lemon (que se que no os frena al leer 7u7) Hay escenas de trios, si no te gusta leer eso, o no te gustan los personajes del pedido, eres libre de saltarte esta parte, y si lo lees... dare mi mejor esfuerzo!






- Kagome!!!!- gritaron dos hombres a la vez- Quien es mejor?

La azabache solo pestañeo un par de veces

- el mejor?

- si! - hablo el ojiceleste- uno de los dos tiene que ser mejor

- eso!! Por una vez el idiota del lobo apestoso tiene razon! No nos puedes amar a los dos igual...- razono el ojidorado acercandose peligrosamente a ella

- realmente los quiero a los dos por igual...- contesto ella

- por igual? - pregunto Koga mientras sonreia de lado- entonces, tendre que hacerte cambiar de opinion, no Kag-chan...

- no la llames Kag-chan! - exclamo el peliplata

El azabache la sento en su regazo mientras besaba sus labios

- Koga...

- maldito lobo! Que crees que haces?

- besarla, que no es obvio?

Kagome se sonrojo

El demonio siguio con su tarea mientras las manos de Inuyasha quitaban los calcetines y los zapatos de la chica para despues acariciar sus muslos con la lengua...

- eso no es justo- musito el ookami mientras sus manos se colaban en la camisa de la sacerdotisa apretando sus senos y bajando a besar su cuello.

La joven solto un gemido y los dos chicos sonrieron

- sere yo quien le saque mas gemidos a Kagome con mi nombre

- seguro chucho!

Koga despojo a la chica de su camisa y su sujetador mientras masajeaba sus senos observando como la azabache dejaba caer su cabeza en su hombro arqueandose. Inuyasha en cambio, se dedico a lamer sus muslos levantando su falda de colegiala con la nariz. Con sus garras rompio las bragas de la joven.

- Inuyasha!!

- perro, te estas aprovechando...- hablo mientras lamia uno de los senos de Kagome

Kagome arqueo su espalda notando la ereccion del ojiceleste.

- que te parece Kag-chan... esto es lo que provocas en mi- susurro en su oido observando su cara- muevete Kagome...

Ella gimio mientras movia sus caderas sobre el miembro de Koga.

El hanyou acerco su boca a la intimidad de la chica lamiendola, notando su dulce olor con cada lamida mientras robaba gemidos a la chica. Koga siguio con sus pechos, acariciando tambien su cuello y espalda...

La azbache gimio mientras se corria y el peliplata le limpiada con su lengua. Inuyasha agarro su aori y su obi quitandoselos para despues quitar el nudo de su pantalon

- no aguanto mas, Kagome debe quererme solo a mi...- gruño mientras la levantaba y la ponia sobre su regazo entrando en su interior

- Inuyasha!!

La pelinegra se aferro a sus hombros mientras el se movia mas y mas rapido en su interior mientras gemia.

- perro estupido idiota!!

Koga se acerco a Kagome y se hundio en ella mientras pegaba su pecho a su espalda.

- Koga!!!

El chico se movio aun mas rapido agarrando una de las manos de la chica.

Kagome gimio cerrando los ojos mientras apretaba sus manos, una en el hombro del ojidorado y la otra con la mano del demonio lobo. Los dos siguieron moviendose mas y mas rapido, mirandose con celos mientras trataban de besar y lamer mas partes de su cuerpo.

Pronto llegaron a un orgamo derramandose en su interior mientras Kagome gemia extasiada.

- y dinos Kagome...- hablo Inuyasha

- quien es el mejor?- pregunto Koga



One-shot Inuyasha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora