Pedido por JaviYopsBL (Corto, lo se, pero es que no soy de escribir de esta pareja :/ )
La azabache gimió cuando la lengua del youkai recorrio su cuello
Esa noche era noche de luna llena, y los cabellos del youkai brillaban más a la luz de la luna.
- Sesshomaru...
El nombrado la miro mientras sus manos recorrian su cuerpo tratando de no arañarla con sus garras. Se miraron por un momento mientras Rin colocaba sus manos en los hombros del demonio perro y Sesshomaru beso sus labios con fervor disfrutando de la sensacion de tenerla entre sus labios.
Se coloco sobre ella y puso su boca cerca de su hombro.
Ella cerro los ojos cuando el entro en ella y mordio su hombro con fiereza mientras se movia con determinacion.
La pelinegra acaricio su espalda mientras Sesshomaru besaba sus senos moviendose mas y mas rapido en su interior, volviendola completamente suya.
Las respiraciones de los compañeros se volvieron mas y mas agitados mezclandose con largos gemidos.
Rin enredo sus piernas en la cintura del youkai mientras buscaba sus labios para vesarlo alcanzando el climax y hundiendo sus uñas en la palida espalda del chico.
- te amo Sesshomaru...- susurro ella como si fuera un secreto.
El se dispuso a volver a morder su hombro mientras de derramaba en su interior, pensando en que era el hombre, bueno, el demonio mas feliz del mundo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Inuyasha!
FanfictionLibro solo para one-shots pedidos por vosotros, mis queridos lectores!!