Especial Retos! 1/3

2.2K 87 3
                                    

Pedido por anethmendezgonzalez

Reto: Yasha siendo tierno

Como sabeis, o por lo menos entendeis que, Yasha siendo un demonio es muy posesivo, pero poco expresivo. No le han enseñado a ser educado o el verdadero sentido de la justicia; por lo que el hace y lucha por su propio juicio. Es muy orgulloso y egocentrico, le encanta hablar de el y de las cosas que son de su propiedad, alardear. Nunca se sonrojaria o se avergonzaria de algo que ha hecho, tampoco le apenaria hablar de temas subiditos de tono, el ve normal hablar de ello aunque para casi todos sea un tema tabu. No le gustaria ninguna chica ruidosa o muy "niña" para el, el quiere a una mujer fuerte a su lado. Resumiria a Yasha, como esa persona que una vez se nos cruzo en la vida, presumiendo de lo que tenia, haciendo bromas en todo momento y sacandonos una sonrisa en los peores dias, ese que, aunque siempre alarde de lo que tenga poco a poco te das cuenta de que sabes poco o nada de el... pero el sabe demasiado de ti. Ese que con comentarios obcenos y furtivas miradas te enseña a ver las pequeñas cosas de la vida, mientras tu le enseñas lo bueno del mundo. Este tipo de personas, aun con esa sonrisa arrogante suelen ser muy pesimista.

Digamos que tendria una personalidad ESTP (buscadlo si quereis)

Y ya esta, este seria mi resumen de como veo yo a Yasha!


Kagome corrio hacia el pozo con algunas lagrimas que amenazaban con salir rodando por sus mejillas. Un youkai caminaba detras de ella observandola

- Kagome, no te pongas asi...- hablo el peliplata

Ella no lo escucho y siguio corriendo hacia el bosque, casi podia escucharle suspirar mientras la seguia, pero necesitaba tiempo para ella, para ella sola.

Siguio corriendo, mientras las lagrimas nublaban su vista haciendo que se tropezara con una raiz saliente de uno de los arboles.

- mierda!

Por que le tenian que hacer este tipo de cosas a ella?

-que tenemos aqui...?- hablo un gran demonio acercandose a ella- te ves deliciosa...

La azabache lo miro asustada. Por que tuvo que huir al bosqe, podria haber ido a la cabaña de Sango y ya esta, pero no; tenia que irse, tenia que caerse y tenia que aparecer un youkai...

Yasha se puso delante de ella y con un solo movimiento de sus garrar lo mato

- ya se que es deliciosa, bicho!- vocifero limpiando su mano en su kimono

Se dio la vuelta y se arrodillo frente a la joven acercandola con sus brazos.

- estas bien? te hizo algo? te toco?... huele a sangre... te hizo daño?? - la miro fijamente a los ojos- dios lo siento compañera yo...

Kagome se abrazo a el como si no hubiera mañana, el chico sonrio mientras la apretaba contra el y acariciaba su pelo y dejaba que su aliento recorriera la nuca de lamiko

- no te va a funcionar.

El se rio

- perdoname, no debi decirte que no queria tu regalo. Eres perfecta y todo lo que haces lo vuelves bueno y precioso como tu

Kagome lo miro sonrojada

- estas bien?

Yasha volvio a reirse

- yo no importo, nena - junto sus frentes- prometo no volver a asustarte asi, de acuerdo? Asi que perdoname ya...

Ella sonrio mientras lo observaba comportarse como un niño pequeño, paso sus dedos por sus hombros.

- espera llevas puesto mi kimono?

- si, no es tan feo despues de todo, me hace ver irresistible, verdad?

Kagome intento volver a pasar sus manos por la tela del kimono cuando el youkai la paro.

- podras tocar todo lo que quieres en casa, cuando me digas que me has perdonado

Kagome se sonrojo

- ya decia yo que no podias ser adorable!


El kimono era mas o menos asi, a Yasha no le gustaba por que era ajustado, asique se puso una camisa-armadura por dentro para podersela poner mas holgada. (la imagen es de Nevra de Eldarya.)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shot Inuyasha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora