Pedido marisol1565
Sesshomaru observo la aldea desde la lejania, había una gran festividad.
Toda la gente de la pequeña aldea comía bebía y bailaba dando vueltas a la gran hoguera.
Observo como la joven miko bebia y bebia sin cansarse, mientras sus mejillas se volvían más y más rojas y sus ojos parpadeaban con pesar
Y le pareció tierno.
La fiesta acababa aunque algún idiota y borracho seguía con la juerga.
La observo adentrarse ella sola en el bosque sola y decidió seguirla.
Sesshomaru avanzo sereno, observando cada paso de la pelinegra.
- Sesshomaru!! - exclamó la sacerdotisa al darse la vuelta y encontrarlo a tres pasos de ella.
Se colgó a su cuello y beso sus labios con fervor
- Oe!! Que crees que ha-
- te he echado de menos...
El la miro abrazada a su estola
Era verdad, que el y Kagome habían tenido algunos encuentros a solas y se habían besado.
Dejo su estola caer junto con su armadura y se aferró a las caderas de la chica.
- si me echas de menos, vive en mi Palacio conmigo y olvídate de los demás...- dijo besándola
Ella gimió y enredo sus dedos en su larga cabellera.
El youkai despojo de sus ropas a la miko rompiéndolas con sus garras.
Ella se sonrojo aun mas e intento tapar su cuerpo.
Sesshomaru se quitó su kimono y beso a la azabache otra vez, bajando a su mandíbula, a su cuello y terminando en sus senos.
Abrió sus piernas y la notó tensarse, colocó sus manos en su espalda y acercó su cabeza a su hombro mientras la susurraba que ella era suya, y de nadie más.
Entro en ella de una sola vez, mordiendo su hombro marcándola como suya mientras empezar un rápido vaivén acompañado por las caderas de la chica que gemía mientras clavaba sus uñas en su espalda y lo apretaba en su interior
Sesshomaru gimió con ella y se dedicó a lamer su cuello escuchándola disfrutar de todas esas nuevas sensaciones.
Gruñó cuando la notó apretarle demasiado y comenzó a moverse más rápido para terminar corriendose en su interior mientras los dos disfrutaban y intentaban controlar su respiración
Sesshomaru pensaba, mientras acariciaba el pelo negro de la chica acostada en su pecho, como actuaría ella mañana al despertar al averiguar que ahora era su compañera...
ESTÁS LEYENDO
One-shot Inuyasha!
FanficLibro solo para one-shots pedidos por vosotros, mis queridos lectores!!