Pedido por LauraArias-20 y KalaDenise
Por fin, la joven exterminadora era suya, suya y solo suya, ningun otro joven con tierras iba a casarse con ella, porque ahora ella era su mujer, y el era su marido.
Nada los separaria...
Beso sus dulces labios mientras la tumbaba en el gran futon de la cabaña mas alejada de la aldea del Goshimboku.
La joven morena se estremecio bajo el cuerpo del ojiazul mientras sus manos acariciaban sus brazos. Miroku alejo el kimono de su cuerpo, maravillado por su figura y bajo sus besos a su cuello, terminando en sus senos, masajeadolos y lamiendolos con dulzura.
- Sango, eres hermosa...- susurro el azabache colocandose sobre ella
- callate!- ezclamo ella avergonzada
El sonrio y beso su cuello para luego mirarla a los ojos mientras se hundia en ella con una delicadeza que sorprendio a la chica.
Miroku sonrio mientras acariciaba el cuerpo de la chica y notaba como sus manos recorrian su espalda.
Comenzo a moverse mas y mas rapido mientras la oia gemir y aferrase a sus hombros. Se movio mas rapido, bajando a sus pechos y besandolos.
Miroku sonrio mientras la colocaba sobre el y la miraba embobado.
- te amo, Sango...
Ella lo miro sonrojada ayudada por el para moverse mientras apoyaba sus manos en el pecho de su esposo.
- no me digas eso ahora...- gimio ella
El monje agarro sus manos y entrelazo sus dedos mientras la miraba
- te amo.
- voy a...- musito la exterminadora- voy a...
- hazlo todas las veces que quieras...- susurro Miroku
ESTÁS LEYENDO
One-shot Inuyasha!
FanfictionLibro solo para one-shots pedidos por vosotros, mis queridos lectores!!