Hanyous inukag lemon

2.9K 162 5
                                    

Pedido por Cristalina237 y marisol1565

Como habia Kagome conseguido aquellas orejas? Su aroma tambien habia cambiado y sus ojos ahora eran tan dorados como los suyos.

Suspiro mientras la observaba recargada en su hombro.

Ella se acercaba cada vez mas a el, y el peliplata opto porque tenia frio, la agarro con sus brazos sentandola en su regazo, ella se reacomodo y levanto su mirada hacia el 

- Inu...

Este solo sonrio

- que pasa?

Ella se acerco a sus labios capturando el inferior con sus dientes para acercarle mas a ella, Inuyasha la abrazo contra el disfrutando del beso, que cada vez era mas pasional con sus lenguas explorandose mutuamente y sus ojos cerrados...

De repente la ropa sobraba, quedandose en el suelo, el aori y el obi del hanyou y la camiseta de la chica. El ojidorado acaricio con sus manos su cadera bajando la falda poco a poco dejandola ante sus ojos solo con la ropa interior.

Kagome fue con sus dedos delineando cada musculo del chico en su pecho y su ancha espalda, el chico pronto ropio la poca tela que la cubria con sus garras y ella le bajo los pantalones.

Inuyasha la coloco bajo el, lamiendo su hombro, cuello y senos para despues meterse en ella de una mordiendo su hombro al instante. La pelinegra hizo lo mismo enterrando sus uñas en la espalda del chico y mordiendo su hombro con fiereza.

Kagome enredo sus piernas en el ayudandolo con las embestidas que el la brindaba mienras gruñia cerca de sus orejas de perro que mordia y lamia de vez en cuando robandola gemidos.

- Kagome...

Ella, de un golpe lo tumbo en el suelo, quedando ella encima mientras se movia sobre el apoyando sus manos en su pecho para darse impulso. Las manos del peliplata fueron a parar a su trasero haciendo que las embestidas fueran mas rapido.

Cuando la sintio apretarse se incorporo sentandose con ella en su regazo y volvio a morder su marca mientras se derramaba en ella. La sintio temblar para despues caer rendida a sus brazos tapandola con su aori.

- te quiero...- murmuro

El se sonrojo rascandose la nuca

- yo tambien...

One-shot Inuyasha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora