La carta -InuKag

2.5K 155 7
                                    

Perdido por Cristalina237

«Bueno, Inuyasha, aquí está todo lo que siempre quise decirte, todos mis sentimientos. Esos sentimientos que destrozaste con tus propias manos...

Siempre te quise, incluso cuando me diste la espalda, te sonara masoquista, y es lo que parece, pero no me importo nunca, yo era feliz si tu tambien lo eras aunque no estuvieras conmigo.

Y eso es lo que sigo pensando.

Yo solo te miraba, tu a veces me sonreias y poco a poco tuvimos más y mas conversaciones cada vez más largas.

Supongo que fue mi culpa, me ilusione. Siempre me ilusiono muy rápido....

Eso me da risa.

Pero, después de unas 18 citas.

2 en las que fuimos al parque.

7 al cine

3 al parque de atracciones

4 de campamento

Y los restantes entre tú casa y la mía...

Pero, aunque yo me tomé todos esos "te quiero" enserio, tu no los decías de verdad?

Al menos es lo que pensé cuando me enteré de tu novia que ella era tu novia

Hace ya un año de eso. Y por fin puedo decirte sin ponerme a llorar o mentirte que...

Te he olvidado. Si Inuyasha. Te he olvidado.

Y al enterarme de que, te ibas a casar, solo quería desearte lo mejor. Porque yo se que, te mereces ser feliz, como yo.»

Inuyasha corrió hasta llegar a la joven de melena azabache.

La agarro cargándola estilo nupcial y escondió sus ojos en su flequillo

- no me digas que te vas a olvidar de mí cuando he estado buscándote por un año...

Kagome lo miro sorprendida para luego aferrarse a su cuello y empezar a llorar...

- pero tu... Tu vas a casarte...

El sonrió mirándola en su pecho

- me voy a casar contigo.

- como estas tan seguro?

Afirmó su agarre a su cuerpo

- tengo tiempo para enamorarte, verdad? - beso su cabeza y comenzó a caminar

Ella solo se sonrojo mientras se agarraba a el

One-shot Inuyasha!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora