Pedido por YessicaDaniela
Me dijiste que era una nueva seguidora del libro y espero que sigas leyendo :3
Ese día era importante para el, por eso la buscaba.
Necesita besarla, acariciarla, manosearla... En definitiva, tocarla.
Kagome no se dejaría hacer eso con público, pero había demasiada gente por los pasillos como para esconderse en los baños o en algún aula vacía.
Cuando toda la multitud de alumnos se dirigía a las gradas del gimnasio agarro su mano y se la llevó de allí.
El partido estaba cerca. Tenían poco tiempo.
Bankotsu beso sus labios una vez más borrando la preocupación de la cara de Kagome.
La pelinegra estaba intranquila en la parte trasera. Alguien podía verlos... ella tenía novio y el era el soltero de oro... No seria bueno si los pillaban
El chico de la trenza agarro sus glúteos y la levantó haciendo que enredara sus piernas en su cintura mientras la empotraba contra la pared.
Sus labios eran muy suaves, demasiado dulces... Era algo adictivo hacer este tipo de cosas con ella.
La escucho soltar un leve gemido cuando sus manos levantaron su camisa y se colaron en su interior acariciando su espalda con las yemas de los dedos.
Beso una última vez sus labios antes de dejarla en el suelo. Kagome se agarro a sus hombros cuando la acercó a él.
- Si ganamos el partido. Vas a dejar a ese idiota y tendrás una cita conmigo.
La azabache sonrió a Bankotsu y tocó con su dedo la punta de su nariz.
- Ya lo veremos... No sois tan buenos como decís...
ESTÁS LEYENDO
One-shot Inuyasha!
FanfictionLibro solo para one-shots pedidos por vosotros, mis queridos lectores!!