One Shot - 7/27

5.6K 65 8
                                    

NOTA!!
Antes de leer mi mala escritura les informo que es mi primer shot. Espero les guste y si notan que algo esta mal o podría mejorar déjenmelo saber, se los agradeseria al MIL. Nunca esta demas unas cuantas manos. :)

Narra Lauren

Recién llegamos a Brasil, estoy tan emocionada, nuestra gira por la Latino América finaliza. Perú nos recibió magníficamente al igual que argentina y Chile. Después de Brasil vamos a Japón. Lo más maravilloso de todo es que pasare mi cumpleaños en este país de fiesta.

Lo malo de esto es que una de las chicas no se siente bien, hace mucho la veo apagada y distante, no se que le sucede, bueno si... algo de idea tengo, se que es la misma situación que me deprime a mi. Quisiera ayudarla pero se que su situación es un poco complicada, prefiero dejarla que se desahogue ella misma, aunque pasemos todo el tiempo juntas se que se relaja mejor sola.

El día de mi cumpleaño llego y me levante con el pie derecho y claro con los pelos parados y una cara de muerta viviente. Ya ni se diga mi aliento matutino, peor...pero al parecer a la persona que tenia al lado mio con su brazo derecho rodeando mi cintura no le importo, porque de pronto sentí comenzó acariciar mi rostro y a dar besos por todo este.

-Feliz cumpleaño !! - dijo. Yo reí aun con los ojos cerrados - vamos!! abre los ojos!!- dijo con vos graciosa.

-aun no estoy lista para ver el sol- dije sonriendo.

-Vamos, bebe, no te hará un mal un poquito de sol- dijo bajando su mano por mi brazo hasta hundirla en mi cintura.

- okay, pero si muero, por lo brillante que eres, tu tendrás la culpa, no quiero morir joven!- dije haciendo un puchero en forma de lloriqueo. En eso sentí su carcajada y sus labios pegarse a los míos. Solo eso hacia falta para que viajara de una vez al país de las maravillas. Llegue al nunca jamas y desee agarrar a campanita y comenzar a volar con su polvo de hadas.

Y así fue como campanita murió ! hahah okay no, sigamos- Autora-

Se separo lentamente de mis labios y yo deje escapar un suspiro de tonta enamorada. Abrí los ojos y mire lo mas hermoso del mundo.

-Feliz cumpleaños mi amor, mi chica mala, mi bebe, hoy seras mi bebe- dijo sonriendo con su lengua entre sus dientes.

- yo una bebe?!- dije asiéndome la ofendida- ya tengo 20- dije triunfado.

- Aun no naces, Lern- dijo sonriendo.

- tengo hambre, Camz, te puedes quitar de encima de la persona que no nace aun? - dije sonriendo.

-no, no me quitare - dijo riendo como nina pequeña mostrando todos sus dientes.

- a no? - dije para luego subir mis manos y meterlas bajos su pijama y comenzar a hacer cosquillas, ella comenzó a reír y restregarse sobre mi hasta que tome el control y di la vuelta sobre ella para quedar sobre su suave y pequeño cuerpo.

-para, para- decía riendo, por un momento pare y me quede mirándola anonadada, sus ojos, su nariz, sus labios, su cabello, sus muecas, todo de ella me enamoraba cada vez mas.

No resistí mas y me incline para pegar mis labios en los suyos mientras llevaba una de mis manos a su mejilla. El beso era suave, no descontrolado, demostraba todo lo que sentíamos la una por la otra, no me llamo ni siquiera la atención meter lengua. Me encanta cualquier beso que ella me de, ya sea apasionado o suave.

Me separe de Camila, mientras ella me miraba con un brillo peculiar en sus ojos.

-ya te sientes mejor que ayer?- pregunte mientras pegaba mi frente con la suya.

One Shot - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora