Una Oportunidad

885 35 1
                                    

Camila POV

La mire caminar para el estacionamiento de la escuela, iba por su auto. Ella es tan hermosa que me inspira ternura y querer cuidarla todo el tiempo.

E querido acercarme a Lauren desde que estamos en primero año de preparatoria. Pero ella solo me ignora cuando trató de hablar con ella.

Esta vez me iba acercando a ella con una pequeña cajita de chocolates en mi mano, estaba un poco nerviosa, ya había dejado un par de cartas, notas y obsequios para ella en su casillero, pero ninguno fue respondido.

-hola, Lauren, como estas ?- pregunte en un susurro mientras mantenía el paso.

L: que quieres ? - pregunto sin mirarme.

- nada, solo quería saludarte y darte esto ... - extendi mi mano y ella paro al igual que yo, miro la caja de chocolates y yo envose una sonrisa cuando me miro- son para ti...

L: a quien le quedaste debiendo dinero para comprar eso ?

-a nadie, ahorre un poco para comprartelos- ella no agarraba los chocolates y eso estaba partiendo me en pedazos - son deliciosos...creo... Espero te gusten - dije creo porque nunca había tenido dinero para comprar unos chocolates tan caros, apenas y me compraba unas bolsitas de M&M.

L: cuando entenderás que no quiero nada que venga de ti ?

- mmm... Yo lo siento mucho, es que ya se que te doy asco y lastima y pena pero, me e bañado mas bien que nunca hoy para no darte asco y tengo un poco de dinero para invitarte a comer para no darte lástima y me compre ropa nueva para salir contigo y no darte pena...

L: dejame en paz !!!!- grito empujandome para pasar a mi lado y llendose.

Ese día Lauren me dejo destrozada, yo de verdad la quiero y quiero hacer lo posible para complacerla. Es muy hermosa y quiero hacer que algún día me mire como yo la veo.

Me quede parada ahí en medio de el camino con los chocolates en la mano. Yo de verdad pensé que los tomaría.

Llegue a la clase que por mi suerte y casualidad compartía con la chica ojos verdes. Entre a la clase con la mirada baja, la levante al sentarme y me di cuenta que Lauren estaba muy sonriente en las piernas de ese chico, Zayn. Si, Lauren tiene novio.

Se miran felices juntos pero con lo que se , se que se la pasan peleando casi todo el tiempo. Yo jamas pelearía con ella ni siquiera la tocaría sin su permiso, es mas, nunca e sentido sus manos o su piel, nunca la e tocado ni un centímetro.

Cuando la clase termino, fuimos a receso, ella salio con su grupo de amigas yo me fui a mi rincón en un árbol. Desde ahí podía apreciar a Lauren, podía ver como se reía, como disfrutaba de su exitosa vida. Ella no sabe cuando daría yo por hacerla reír de esa manera, por ser a mi a quien mire al frente de ella y me sonría.

Después de un día agotador de escuela dieron el ultimo timbre para salir de clases. Iba caminando hasta que escuche en un callejón como una chica le gritaba a alguien diciéndole que la soltara. Esa voz jamas se sale de mi mente, era la voz de Lauren, corrí hasta el callejón y mire a Zayn como tenia a Lauren contra la pared y la tenia de los brazos.

-sueltala imbécil !!!- grite llegando a ellos.

Z : pero mira quien es, nuestra lesbiana favorita !- si su mirada fueran puñales ya me habrían atravesados no te metas - es mi novia y hago lo que quiera con ella.

-la estas lastimando sueltala imbécil!!- volví a decir acercandome a ellos.

Z: ya se que mueres por mi novia, lesbianita!!

- eso es algo que no te importa solo sueltala, no la lastimes - estaba prácticamente rogándole que no la siguiera lastimando. Mire a Lauren, ella lloraba y a mi me partía el corazón. Apreté mi mandíbula de la impotencia que sentía. No se de donde tome valor pero me acerque a Zayn dándole un golpe en la cara haciendo que soltara a la mujer que amo.

El callo sentado en el suelo, me hacer que a Lauren poniendo mis manos en sus mejillas.

-Estas bien, princesa?- pregunte mirándola a los ojos, esos ojos me atrapan en un segundo. Ella fruncio el ceño.

-si, estoy bien, solo me duelen un poco los brazos - me miraba un poco desconcertada, al parecer no le gusto que le dijera "princesa"

-entonces, vamos, te acompaño a tu casa y te pongo algo para el moretón, te parece bien?- baje mis brazos a los suyos para sobarlos un poco y aliviar su dolor.

- si - dijo un poco indecisa, Sonreí y tome su mano. Zayn se levanto del piso, caminamos con Lolo y el comenzó a gritas que me arrepentiría de lo que hice. Tal vez si me arrepienta después pero ahora no, en este momento soy la mujer mas feliz del mundo, por fin pude sentir la suave piel de la chica que amo.

Después de caminar una cuadra Lauren paro y se quedo mirando a nuestras manos enlazadas.

-si te incomoda que tome tu mano, solo debes decirlo - la mire con una sonrisa triste pero yo no quiero hacer algo que le incomode.

-es solo que la gente habla mucho ya sabes...- dijo y yo subí su mano enlazada a la mía y la bese.

-no te preocupes yo entiendo- dije con una sonrisa. Pero por dentro me estaba muriendo de ganas de abrazarla fuerte y nunca separarme de ella.

Llegamos a casa de Lauren y ella paro en el enorme portón. Me miro un poco apenada y no sabia porque.

-aqui es- dijo la chica mirando a su casa. En verdad era una enorme mansión.

- esta muy bonita tu casa- dije admirando estructura. Tenia un enorme muro y un portón de hierro, con barrotes. Adentro se podía apreciar una fuente al frente de la entrada de la mansión en un redondel con un par de autos estacionados.

-bueno, gracias que pases bonita noche - dijo ella con un forzada sonrisa.

- ooh, espera, pensé que te iba a poner algo para tus brazos que están un poco lastimados -

-no ,no te preocupes, ya no me duelen - dijo

- oh, bueno en ese caso, si estas bien yo debería irme, no quisiera que alguien de tu familia me mire, ya sabes...no quiero que se molesten... - agache mi mirada.

- si, bueno gracias por acompañarme, adiós - dio media vuelta pero no quería que se fuera .

- Lauren ...- ella volteo a verme - gracias por dejar acompañarte hasta aquí y ...- quite mi mochila de mi espalda y ella me miro, saque la pequeña caja de chocolates que había tratado de darle en la mañanas - esta mañana no los tomaste y son para ti, tenia mucho tiempo queriendo darte esto, espero te gusten - entendí la caja ella la miro otra vez pero esta vez si la tomo. Yo Sonreí como idiota.

-gracias y perdón por lo de hoy en la mañana - dijo apenada...

-----------------------------------------------------------
TO BE CONTINUE !?

One Shot - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora