Recuperarte -3-

903 36 1
                                    



Iba siguiendo a Lauren hasta que mire paro en un lugar desolado. Sabia que era la senal, metimos la camioneta entre los matorrales, saque mi arma de un lado me mi, camine por los arbustos para acercarme mas a ella.

Un auto paro justo al frente de mi esposa. Mire se bajaba el desgraciado de Luis Felipe. Fue al asiento de atrás y saco a Mike. Al fin después de dos semanas pude ver a mi pequeño castaño. Al ver a Lauren estipendio sus brasitos.

-Mami- dijo emocionado, Lauren se acerco a el, pero el tipo puso su mano al frente para que ella no se acercara. Lauren se alejo, el nino miro al hombre y luego a Lauren- ma...mi- Mike comenzó a llorar.

-Déjame cargarlo- dijo Lauren. Podía escuchar todo ya que Lauren llevaba micrófono.

-esta bien pero un movimiento en falso y se mueren los dos- dijo sacando un arma de su parte trasera. Todos los policías estaban preparados para disparar en ese momento pero les di órdenes que no hicieran nada.

-no es necesario un arma, Felipe, no haré nada, solo dame a Mike, míralo esta llorando- le hombre miro al nino con lastima y se lo paso a Lauren. Mike se aferro al cuello de su madre, mientras ella lo abrazaba con fuerza.

- Cualquier movimiento que vea, mis franco tiradores están preparados para disparar – Lauren sabia lo que pasaría si el traía mas gente – me hiciste caso en venir sola?

- si claro, vengo sola- dijo mi mujer mientras tomaba la calesita de Mike en su cuello- sabia que eras un traidor Luis Felipe, sabia que no vendrías solo, no sabes cuanto te detesto- dijo mi mujer entre dientes. El hombre apretó sus punos pero no les hizo nada.

-segura?- dijo el tipo apuntándola. No puedo con esto.

-Si claro que si, baja esa arma, voy contigo- dijo al ver el arma en la cabesita de Mike.

- tienes al nino en tus brazos, bien puedes salir corriendo y los demás me disparan- dijo analizando la situación – así que – se adelanto a ella y la tomo del brazo poniéndola frente a el. Por dios los va a matar!!!!!

-Sal de donde quiera que estés, enana apestosa- dijo llamándome- no saldrás? Bueno creo que quieres ver morir a Mike y Lauren- No pude más y salí de donde estaba.

- Aquí estoy, suéltalos- dije apuntándolo con mi arma.

-Miren quien esta aquí, la detective del FBI, Camila Cabello- dijo riendo – la mujer que me quito a mi mujer!!!!- dije mirándome con desprecio- das asco- me miro de pies a cabeza, no llevaba uniforme ya que se supone que íbamos de encubierto.

- que carajo quieres?- dije gritándole.

- que dejes a Lauren... y baja tu perra arma- dijo gritando- o les disparo, no me importa-.

-ya ya...pero antes arreglemos esto tu y yo, no armas, o que le temes a una mujer?- dije retándolo. Si yo no tengo arma, el tampoco.

- yo tenerte miedo enana?- rio- por favor!- dijo carcajeando. Algo que se de este tipo es que no le gusta que lo reten.

- Camila, no lo hagas- dijo Lauren con lágrimas en los ojos.

- cállate!!- le grito el tipo, eso me erbio la sangre. Estaba lista para dejarlo muerto a punetazos.- sin armas, Cabello- dijo, separo el arma de mi esposa y mi hijo, la dejo en el piso al mismo tiempo que yo hacia lo mismo, le dimos una patada para deslizarlas lejos. Nos pusimos uno frente al otro en posiciones de defensa.- pagaras por haberme quitado a mi novia!!- dijo tirando el primer puñetazo, lo esquive.

- eso lo veremos- dije lanzando mi primer puñetazo el cual si le rompió la nariz en lo que el estaba acurrucado teniéndose la nariz yo corría hacia mi esposa y los oficiales salieron en busca del hombre, todos apuntándolo.

- Cabello!!!- grito. Me di la vuelta, no se en que momento agarro el arma y disparo. Pego justo en mi pecho, caí al suelo inconsciente. Lo último que escuche fue el grito de Lauren y unos disparos.

No se cuanto tiempo paso cuando abrí los ojos, estaba en el mismo lugar. Desperté tosiendo muy fuerte, ese tiro por poco pasa el chaleco anti balas.

-Mierda!- dije cuando un oficial junto a Lauren me ayudaban a pararme.

- estas bien, amor?- dijo desesperada, yo asentí- no vuelvas hacer eso, Camila Cabello-Jauregui!!!- grito enojada.

-mm.... Sabias que me encanta cuando usas tu apellido en mi nombre?- dije sonriendo coquetamente.

- no me cambies de tema!- grito otra vez.

-ya amor, no seas tan enojona- comencé acercarme a ella, la tome por la cintura. Acerque mi frente a la suya mientras las juntaba- ya todo esta bien – deje un largo beso en sus labios.- donde esta nuestro hijo?- pregunte al separarnos del beso. Mire como un agente traía a mi pequeño.-Mira ahí viene mi agente secreto- dije mientras extendía mis brazos para tomarlo. Lo tome y lo apreté contra mi.

-Mama, poom poom- dijo sorprendido.

-ya paso carino, no tengas miedo- dije mientras lo miraba. El me sonrió, no pude evitar sonreírle también.

Estuve un momento contemplando a mi hijo hasta que Lauren me hablo.

-Camz, ya no quiero estar aquí, ya me voy a casa- tomo a Mike.

-espera, yo voy con ustedes, dejare a cargo a O'Bryan- dije dándole un beso en la mejilla. Ella asintió y metió a Mike al auto. Le di todas las indicaciones correspondientes al oficial y subí al auto con mi familia.- Listos para ir a casa?- dije mientras tomaba la mano de mi esposa y miraban a Mike que aplaudía atrás. Encendía el auto y conduje hacia nuestra casa.

Pasamos el resto del día llenándonos de carino mientras mirábamos películas en nuestra sala. Después de dos horas note que Mike se había quedado dormido en medio de nosotras.

-Creo que alguien estaba cansado, lo llevare a su habitación- dije mientras lo tomaba en mis brazos.

- A su habitación?- pregunto Lauren extrañada.

- si amor, ya no corre peligro, ademas hoy quiero estar un poco solas contigo, este bebe tiene que descansar bien- dije guiñandole un ojo, ella me miro negando mientras mordía su labio inferior.

Lleve a mi bebe a su cuna, lo acosté y lo arrope, deje su peluche favorito a su lado. Me asegure que la ventana estuviese bien cerrada. Tome el monitor para escucharlo.

-nunca dejaría que te pasara algo malo, mi pequeño, no me perdonaría si te hubiera pasado algo, sabes que te amamos con toda nuestra alma, mi amor, que descanses pequeño- iba por la puerta de la habitación cuando.

-bena noche, mama- dijo desde su cuna, me acerque a el.

-buenas noche, campeón, duerme- dije dando un beso en su frente, me sonrió y se metió el dedo en la boca y cerro sus pequeños ojitos verdes.

Llegue a la habitación y ahí estaba mi hermosa esposa, recostada con su bata de dormir. Me acerque a ella me senté en la cama mientras la rodeaba con mis brazos.

-Como te sientes?- pregunte acariciando su brazo.

-muchísimo mejor, carino- dijo mirándome sonriente- nuestro hijo ya esta en casa, yo estoy mas tranquila, literalmente me volvió el alma al cuerpo- beso mi mejilla.

-si amor, lose, yo también no podía mas- dije desahogándome.

-Gracias mi cielo, sin ti no se que seria de mi, me das tanta felicidad y siempre estas a mi lado en las buenas y en las mala- dijo mirándome tierna mente.

-Lauren, soy tu esposa, estoy para cuidarte y proteger a mi familia a como de lugar, no tienes nada que agradecer. Estoy aquí para ustedes, vivo por usted, mi amor, sin ti nada tendría sentido- dije mirándola fijamente.

- te amo tanto- dijo acercándose y fundiendo nos en un cálido y suave beso. Ella es mi vida entera y por mi familia estoy dispuesta a todo.

-te amo mucho tanto mas- dije sonriendo ella pego una leve carcajada y me halo para queda sobre ella.

Siempre estaré para cuidarlos con mi vida.


One Shot - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora